Coordinación Administrativa Comercial de Punto de Venta (Guanacaste)
Search
- Cartago
- Permanente
- Tiempo completo
- Participar en la elaboración de estrategias y actividades para aumentar presencia de marca y crecimiento en ventas
- Mantenimiento de la cartera de clientes actuales y ejecución de estrategias de prospección de nuevos clientes y proyectos
- Optimizar los recursos y herramientas del punto de venta para su adecuado funcionamiento y crecimiento.
- Coordinar y controlar los procesos operativos y administrativos de cada área del punto de venta para garantizar su correcto funcionamiento
- Velar por el correcto y efectivo control interno en todas las áreas del punto de venta, a través de formatos, manuales y registros.
- Impulsar actividades para el desarrollo integral del personal (capacitaciones, comunicación efectiva, sugerencias, iniciativas, inquietudes, actitudes y comportamientos)
- Medir los rendimientos operativos a través de reportes e informes diarios, semanales y mensuales.
- Identificación sistemática de puntos de mejora en áreas como display, proveeduría, servicio al cliente, servicio postventa, mix de productos e implementación de acciones y practicas correctivas y de mejora
- Grado académico en Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial, Arquitectura o áreas afines
- Inglés intermedio alto a nivel oral y escrito (se realizará prueba)
- 3 años de liderazgo de equipos de ventas en el sector de materiales de construcción y ferretería
- 3 años supervisión de puntos de venta, personal administrativo y activos fijos
- Indispensable manejo medio/alto de paquete de Microsoft Office
- Deseable manejo de SAP Business One y Retail One
- Disponibilidad para residir en Liberia, Guanacaste y realizar giras comerciales en toda la provincia
- Licencia B1 al día