Estudiante/Intern-Para los estudiantes del programa LA P-TECH

IBM

  • Heredia
  • Prácticas
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
Introducción
En IBM, el trabajo es más que un trabajo, es una vocación: Construir. Diseñar. Codificar. Consultar. Pensar con los clientes y vender. Crear mercado. Inventar. Colaborar. No solo para hacer algo mejor, sino para intentar cosas que nunca creyó posibles. Estar al frente en esta nueva era de la tecnología y resolver algunos de los problemas más exigentes del mundo.Su función y responsabilidades
En esta posición, proporcionará el soporte técnico al cliente de IBM Db2 Analytics Accelerator for z/OS (IDAA) de primera línea para algunos de los clientes globales más grandes de IBM en banca, seguros, gobierno y fabricación. Usted será la interfaz principal, gestionando la experiencia de soporte para que estos clientes terminen. Utilizando la plataforma de soporte cognitivo (Salesforce) de IBM, revisará e investirá las cuestiones y cuestiones técnicas del cliente, recopilará documentación adicional, resuelva los problemas y vuelva a crearla según sea necesario/disponible. Proporcionará las mejores resoluciones para casos que trabajen estrechamente con otros equipos, es decir, desarrollo de IDAA, Db2 para z/OS, Db2 para LUW, Linux, Systems, etc.Experiencia profesional y técnica necesaria
Conocimiento de la Aptitud Linux/Unix para aprender y aplicar rápidamente la tecnología.
Pasión por la resolución de problemas.
Fuertes conocimientos de inglés y comunicación.Experiencia profesional y técnica preferida
Administración de I/T y/o Experiencia de Soporte al Cliente.
Las manos en la experiencia del sistema operativo, preferiblemente Linux/Unix o z/OS.
Aptitude para aprender rápidamente y aplicar la tecnología.
Pasión por la resolución de problemas.
Fuertes conocimientos de inglés y comunicación.

IBM