Guestroom Attendant

Four Seasons Hotels

  • Costa Rica
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
About Four Seasons:Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and to treat each other as we wish to be treated in return. Our team members around the world create amazing experiences for our guests, residents, and partners through a commitment to luxury with genuine heart. We know that the best way to enable our people to deliver these exceptional guest experiences is through a world-class employee experience and company culture.At Four Seasons, we believe in recognizing a familiar face, welcoming a new one and treating everyone we meet the way we would want to be treated ourselves. Whether you work with us, stay with us, live with us or discover with us, we believe our purpose is to create impressions that will stay with you for a lifetime. It comes from our belief that life is richer when we truly connect to the people and the world around us.About the location: Find your "pura vida", where adventure and relaxation meet. An unspoiled world of eco-luxury welcomes each guest to Latin America’s ultimate coastal retreat, offering unparalleled access to nature, adventure and relaxation. Central America’s exclusive Forbes Travel Guide Five-Star resort for six consecutive years, Four Seasons Resort Peninsula Papagayo, Costa Rica is the utmost location for adventure travellers, wellness seekers, culinary explorers, and cultural globetrotters. With customized itineraries for families and couples alike, we can’t wait for you to experience “Pura Vida” at Peninsula Papagayo.Four Seasons Resort Costa Rica, hotel cinco estrellas inigualables en Centroamérica según la guía de viajes Forbes, está buscando el mejor Guestroom Attendant.En Four Seasons consideramos que la vida y el trabajo son más ricos cuando realmente nos conectamos con las personas y el medio ambiente que nos rodea. Los miembros de nuestra familia son maestros en sus oficios: un jardinero puede convertirse en un artista, un gerente en un director, un chef en un inventor. Buscamos colaboradores que compartan la Regla de Oro: personas que, por naturaleza, crean en tratar a los demás como queremos que nos traten a nosotros. Buscamos que nuestra gente caracterice una pasión compartida por la excelencia y que infunda ese entusiasmo en todo lo que hacen.
Acerca de Four Seasons Resort Costa Rica en Península Papagayo:
Desde nuestra posición privilegiada en la ladera con vista al Océano Pacífico, nuestro amplio resort costarricense ofrece privacidad y es su plataforma de lanzamiento hacia aventuras ilimitadas. Después de un día de tirolesa, surf o escalar un volcán, regrese a nuestro refugio tropical para cenar de la granja a la mesa en uno de nuestros cinco restaurantes y bares, refrescantes baños o relajantes tratamientos de spa. Con itinerarios personalizados para familias y parejas por igual, estamos ansiosos por que experimente "Pura Vida" en Península Papagayo.Debe saber leer y escribir.Esta bajo la supervisión de la gerencia de Ama de Llaves y supervisores de piso.Es responsable de que todas las habitaciones posean productos en buenas condiciones y de alta calidad a pegado a los estándares Four Seasons.Debe realizar limpiezas diarias de habitaciones y áreas públicas, asegurándose que éstas estén en condiciones optimas.Debe comunicar a la gerencia de Ama de llaves las anomalías o problemas encontrados.Debe reportar a Ingeniería las fallas encontradas y darle seguimiento.Debe mantener la cohesión grupal.FUNCIONES DE LA POSICION
1. Habilidad para trabajar bajo presión.
2. Habilidad para manejar y operar la llave maestra de manera segura y responsable
3. Habilidad para leer y entender el reporte asignado de habitaciones
4. La capacidad de asegurarse de que el su equipo (bolso, caddie o carrito) esté previamente listo y de manera adecuada.
5. La capacidad de limpiar, desempolvar, desinfectar y suministrar (incluidas las comodidades) todas las habitaciones (incluidos los baños) asignadas diariamente, de acuerdo con los procedimientos.
6. La capacidad de hacer una cama y aspirar el piso de una habitación.
7. la capacidad de manejar una habitación con "No molestar" y los procedimientos a seguir
8. La capacidad de mantener los pasillos limpios, ordenados y libres de basura en todas las áreas asignadas.
9. La capacidad de recuperar y luego mantener la ropería (bodeguita de linos y papelería) de manera limpia y ordenada
10. La capacidad de retirar, cuando sea necesario, los platos del servicio de habitaciones al área de servicio.
11. La capacidad de mantener los pares establecidos en todas las habitaciones de huéspedes para ropa de cama, suministros y muebles.
12. La capacidad de notar e informar cualquier daño o reparación necesaria en las áreas asignadas.
13. La capacidad de asumir la posesión de las llaves de acceso del hotel durante un turno y mantenerlas seguras.
14. La capacidad de observar los estándares de uniforme y vestimenta a diario.
15. La capacidad de ofrecer cualquier asistencia posible a los huéspedes.
16. La capacidad de utilizar correctamente todos los suministros y equipos de limpieza.
17. La capacidad de responder adecuadamente a cualquier emergencia o situación de seguridad del hotel.
18. La capacidad para realizar otras tareas o proyectos que le asignen la gerencia y el personal del hotel.DEMANDAS FÍSICA:
Posición:
  • Caminará la mayor parte del tiempo. Caminata continua.
  • Estará de pie 9 horas al dia aproximadamente.
  • Deberá inclinarse hacia adelante o ponerse en cuclillas para recoger suministros, esta parte del trabajo requiere unos 15 minutos.
  • Cargará el bolso de limpieza, el cual, pesa entre 4kg a 6kg (10 – 15 lbs)
Sub-tarea:
  • De pie (de puntillas a veces)
  • Para caminar
  • Inclinación repetitiva hacia adelante, agacharse, arrodillarse, medio arrodillarse para todas las tareas de limpieza
  • Manos / rodillas para limpiar el piso del baño y la ducha.
  • Movimientos repetitivos del hombro en todo el rango para:
ducha de limpieza
cambiar la ropa de cama
buscando almohadas en el armario
  • Agarre de firmesa, carga de peso en las manos
  • Agarre repetitivo para apretar los envases con químicos de limpieza
  • Levantar principalmente desde el piso hasta la mesa (para basura, lavandería, ropa de cama limpia y suministros)
  • Llevar basura y ropa a la ropería
  • Levantamiento de colchones, muebles más livianos.
  • Subir escaleras
Fuerza:
*El elemento más pesado es el colchón (una esquina levantada a la vez pesa alrededor de 11kg a 13kg (25-30 libras).
  • Ropa de cama: 6kg (15 lbs)
*Aspiradora: 6kg (15lbs)
*Bolso de limpieza: 8kg (18lbs)
Repeticiones:
  • A.M. los trabajadores limpian de 7 a 11 habitaciones diariamente
*PM. los trabajadores limpian 6-7 habitaciones más 30 habitaciones
  • Las posiciones y fuerzas son las mismas; Los trabajadores por la mañana pueden tener que realizar un poco más de repeticiones de movimientos por debajo de la cintura (en cuclillas, arrodillados, medio arrodillados, manos / rodillas)
  • Todo movimiento por debajo de la cintura es continuo y muy repetitivo durante aproximadamente el 75% de las tareas de limpieza o aproximadamente 45 minutos por hora.
  • Esquina del colchón de elevación: 8-10 x por habitación
  • Subida de escaleras: es constante
  • Empujar / tirar de vacío: 10 minutos por habitación
Sensorial: * Vista necesaria para garantizar que todo se limpie correctamente.
  • Los trabajadores trabajan a máxima velocidad; los movimientos son de calidad casi aeróbica; El pulso puede volverse bastante alto (el pulso del trabajador durante la observación aumentó a 112 después de los primeros 20 minutos de limpieza
Esta descripción del puesto es una guía que indica las principales actividades que estaré realizando en mi puesto. Soy consciente de que realizaré otro tipo de funciones que complementan el objetivo de mi departamento.

Four Seasons Hotels