Descripción * Se requiere de un GESTOR(A) DE COBRO ADMINISTRATIVO con experiencia mínima de 1 año, conocimiento básico del cobro administrativo, para trabajo en oficina y visita a …
Descripción * Estudiante o gradudada de la carrera Administración de empresas banca y finanzas o carrear afín Control de inventarios Registros númericos Llevar control de bas…
Acerca de la vacante Funciones del Puesto - Control de inventarios, garantías y servicios de mantenimiento de instalaciones - Atender las necesidades del cliente interno admin…
Resumen de la posición País: Costa Rica Provincia: Heredia Empresa: Nestle Tiempo Completo Técnico Medio 2 años de experiencia Propósito de la posición Sumarse a Nestl…
Descripción * Bachiller o Diplomado en Administración de Empresas Experiencia mínima de 3 años en puesto administrativos similares, así como manejo de personal. Realizar report…
Descripción * Tecnico medio secretariado / diplomado secretariado , deseable estudios universitarios, dominio Office , Manejo completo de la plataforma SICOP,(se realizara prueba d…
Descripción * Administrar el área de Cajas de la tienda, asegurando la exactitud en el manejo de los valores y el nivel de servicio al cliente. Administrar los valores de la tien…
Descripción * Administrar el área de Cajas de la tienda, asegurando la exactitud en el manejo de los valores y el nivel de servicio al cliente. Administrar los valores de la tien…
Descripción * Administrar el área de Cajas de la tienda, asegurando la exactitud en el manejo de los valores y el nivel de servicio al cliente. Administrar los valores de la tien…
Acerca de la vacante Funciones del Puesto Brindar asistencia administrativa y atención a las necesidades que surjan en los Gerentes de la compañía y brindar apoyo a las áreas r…
Descripción * Bachillerato en Educación Media o estudios universitarios afines Disponibilidad para laborar en Limón Certificación IICL (Indispensable) Experiencia mínima de 2…
Descripción * Descripción Licenciado en Contaduria Publica (CPA ) , Licenciado en Finanzas. , experiencia compromada no menos de 5 a;os , liderando el departamento en calidad de …
Descripción * Realizara labores administrativas del departamento comercial tales como asistir a la gerencia generando reportes, estadísticas , cuadros comparativos , control del in…
Descripción * Administrar el área de Cajas de la tienda, asegurando la exactitud en el manejo de los valores y el nivel de servicio al cliente. Administrar los valores de la tien…
Descripción * Realización de planillas de la CCSS y del INS , revisión y cierres de caja de ventas , archivo de expedientes , control de papelería, auxiliares contables. Requerim…
Acerca de la vacante Funciones del Puesto Cuentas p0or pagar, cuentas por cobrar y nominas. Requisitos del Puesto Conocimientos en Excel avanzado (Excel, formulas buscar v,…
Acerca de la vacante Funciones del Puesto Buscamos un asistente administrativo responsable para llevar a cabo soporte en diversos departamentos, asistir en las necesidades de l…
Empresa constructora trabajo en Cartago Empresa Moducell s.a Objetivo general del rol/cargo Apoyar en las actividades de coordinación y control de los temas administrativos de los …
Descripción * Somos una corporación con presencia en CA, nuestra casa matriz se ubica en Guatemala. Nos dedicamos a brindar soluciones a la industria a través de maquinaria, equi…
Acerca de la vacante Funciones del Puesto Notificaciones de embarque y arribo. *Apoyo en elaboración de documentos logísticos. Manejo y apoyo de logística de transporte …