Auditoría interna

  • San José
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Funciones principales
Realizar auditorías internas financieras, operativas y de cumplimiento en las diferentes áreas de la empresa.
Evaluar la efectividad del control interno, gestión de riesgos y cumplimiento de políticas y procedimientos.
Elaborar informes de auditoría con hallazgos, conclusiones y recomendaciones de mejora.
Dar seguimiento a los planes de acción derivados de auditorías anteriores.
Apoyar en procesos de mejora continua y fortalecimiento de controles internos.
Participar en investigaciones especiales y proyectos estratégicos de la organización.Requisitos
Bachillerato o Licenciatura en Contaduría Pública, Administración de
Empresas, Finanzas o carrera afín.
Deseable contar con certificaciones como CPA, CIA o similares.
Experiencia mínima de 2 años en puestos de auditoría interna o externa.
Conocimiento de normas NIIF, COSO y mejores prácticas de control interno.
Manejo avanzado de Excel y deseable conocimiento en sistemas ERP SAP, Oracle, u otros.
Habilidades analíticas, pensamiento crítico y excelente comunicación escrita y verbal.
Alto sentido de ética, confidencialidad y autonomía.
Disponibilidad para realizar auditorías en distintas ubicaciones ocasionalmente.
Licencia de conducir B1 preferiblemente

Computrabajo