SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS-EXPERIENCIA EN MANEJO DE PERSONAL
- Heredia
- Permanente
- Tiempo completo
Coordinar, asignar, ejecutar y supervisar la debida ejecución de los programas de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo que se realizan en los sistemas, maquinarias y equipos del proceso a su cargo.
Inspeccionar, revisar y controlar las diferentes instalaciones de bombeo y sistemas de tuberías para la distribución de productos y otros, para determinar el correcto funcionamiento de las tuberías, válvulas de paso, motores, bombas, equipos y sistemas.
Coordinar, asignar, ejecutar y supervisar las labores de reparación y mantenimiento en maquinaria.
Coordinar, asignar y supervisar las labores de construcción y reparación de piezas, en variedad de materiales, mediante soldadura eléctrica, oxiacetileno o mecánica de precisión.
Supervisar el inventario de materiales y equipos.
Asesorar a los operarios en técnicas de mantenimiento y reparación de equipos, así como en la interpretación de planos y manuales de operación, con el fin de procurar la utilización de tecnologías y procedimientos ajustados a los requerimientos de los usuarios y a las mejores prácticas de mantenimiento.
Realizar inspecciones periódicas en las instalaciones donde se lleva a cabo el proceso de mantenimiento, con el propósito de verificar las condiciones de funcionamiento de todos los equipos y sistemas y llevar un adecuado control de los costos de mantenimiento.
Llevar y actualizar controles variados relacionados con la actividad a su cargo. Atender y evacuar consultas diversas en relación con los asuntos a su cargo. Realizar otras labores propias del cargo.
Mantener y controlar los elementos de seguridad y los mecanismos de prevención Cualquier otra asignación determinada por su jefe inmediato."Requisitos del Puesto"Técnico o Diplomado en mantenimiento de edificaciones o carrera afín
Manejo de paquete Office."Experiencia DeseadaExperiencia profesional de 3 años en puestos similares.Habilidades Deseadas"Liderazgo: Ser capaz de guiar y motivar a su equipo para alcanzar los objetivos comunes.
Comunicación: Comunicarse de manera clara y efectiva con su equipo, superiores y otros departamentos.
Resolución de problemas: Identificar y solucionar problemas rápidamente para minimizar el impacto en las operaciones.
Gestión del tiempo: Priorizar tareas y gestionar el tiempo de manera eficiente para cumplir con los plazos.
Trabajo en Equipo: Fomentar la colaboración y el trabajo en equipo para lograr mejores resultados."
Empleos.net