Secretaria De Academia

Universidad Hispanoamericana

  • San José
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
Ejecutar actividades asistenciales y administrativas de apoyo en el campo secretarial que sean requeridas por la dirección de carrera correspondiente para dar el mejor servicio tanto a los docentes, estudiantes, administrativos, clientes externos.
Requisitos del Puesto
Bachillerato de educación media (indispensable)
Técnico medio en Secretariado Ejecutivo, Auxiliar de Oficina o Administración.
Manejo intermedio del paquete Office.
Disponibilidad de traslados entre sedes.
Jornada de tiempo completo: 48 horas semanales.
Experiência Deseada
Experiência de 3 años en labores relacionadas al puesto.
Habilidades Deseadas
Innovación
Orientación al cliente
Trabajo de equipo
Adaptabilidad
Resiliencia
Orientación a resultados
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Servicio al Cliente
Ubicación del Puesto
San José, San Jose, Costa Rica
Nível Académico
Tecnico / Instituto
Nível de Cómputo
Office Basico (Word,Excel,Outlook)

Buscojobs

Empleos similares

  • Secretaria

    Grupo Empresarial Kraft Heinz

    • San José
    Persona ordenada, dinámica, servicial, con excelentes relaciones humanas. Debe atender llamadas telefónicas y correos electrónicos de padres de familia Encargada de realizar las …
    • Hace 2 días
  • Secretaria administrativa

    PROFESIONALES DE COMPUTO PROCOM

    • San José
    • ¢ 500.000 al mes
    La candidata ideal será responsable de coordinar y administrar eficazmente las actividades de varios gerentes, garantizar el adecuado manejo de herramientas informáticas y demostra…
    • Hace 23 días
  • Secretaria Recepcionista

    Cisoft

    • Heredia
    Secretaria Recepcionista con amplios conocimientos en manejo de Microsoft Office. Labores secretariales, revisión de gaceta, llevar control de documentación, atención de clientes …
    • Hace 2 días