Encargado de Credito y cobro con experiencia en Alajuela
MCH consultores
- Alajuela
- Permanente
- Tiempo completo
Conocimientos:
Contabilidad y gestión de crédito y cobro.
Manejo intermedio-avanzado de Microsoft Office, especialmente Excel.
Experiencia en sistemas ERP
Experiencia de 2 años como encargado de Crédito y Cobro realizando labores de: Gestión de cartera, aplicación de depósitos en ERP, emisión de recibos. Elaboración de informes semanales de antigüedad de saldos y estados de cuenta para clientes. Soporte a clientes, estudios de facturas y actualización de expedientes. Tramitación de solicitudes de crédito, anulación de facturas y gestión de documentación electrónica. Participación en auditorías internas y cierres mensuales. Manejo de portales como Retail Link y GoSocket.
Habilidades:
Trabajo en equipo, Excelente comunicación, Presentación profesional.Interesados: Enviar CV y contactar para agendar una entrevista.Mínimo Nivel Académico Requerido Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida 2 añosAplicar al empleoBúsquedas RelacionadasEMPLEOS RELACIONADOSOferta destacada
- Ubicación: Santa Rita, Rio Cuarto | Provincia: Alajuela
- Estamos contratando Gerente Financiero Buscamos un(a) Gerente Financiero(a) con experiencia regional, visión estratégica y enfoque en resultados, para liderar la gestión económica y administrativa de...
- Publicación: 01/09/2025 - Salario: 1700000
- Ubicación: Alajuela Calle Loria | Provincia: Alajuela
- Requisito vecina de Alajuela Proactiva, acostumbrada a trabajar bajo presión Manejo de paquete office Excelente servicio al cliente Organización y planificación de tareas Excelente presentación...
- Publicación: 10/07/2025 - Salario:
- Ubicación: Santa Rita, Rio Cuarto | Provincia: Alajuela
- ¡Estamos contratando! Supervisor de Producción - Planta de Deshidratado de Piña Ubicación: Santa Rita, rio Cuarto, Alajuela ¿Tienes experiencia liderando equipos en entornos de producción...
Un Mejor Empleo