Ejecutivo De Ventas-Sector Construcción
Rodex Internacional
- Alajuela
- Permanente
- Tiempo completo
2. Experiencia profesional entre 3 a 5 años asociada al sector construcción o similares.
3. Conocimiento en materiales, productos y maquinaria de construcción.
4. Dominio del Microsoft Office nivel intermedio – avanzado.
5. Vehículo propio, licencia al día y disponibilidad para viajar dentro y fuera del GAM.Competencias:1. Capacidad para explorar e identificar requerimientos del cliente de productos y servicios ofrecidos por la compañía.
2. Ser el punto de contacto entre la organización del cliente y las unidades operativas y de servicio de la compañía.
3. Identificar las expectativas y necesidades latentes del cliente como insumo para la implementación de las propuestas de valor.
4. Detectar oportunidades comerciales y ejecutar la gestión de venta asociada.
5. Registrar los hallazgos de las visitas a campo e interactuar con prospectos y clientes.
6. Optimizar la experiencia del cliente, asegurando los más altos estándares de satisfacción durante los procesos de compra, desde su etapa inicial y finalización del servicio.
7. Liderar procesos operativos con los miembros de la unidad operativa a su cargo.
8. Identificar y reportar a las gerencias involucradas, los alcances y oportunidades de negocio de los proyectos de construcción asignados a su cartera.
9. Orientación a resultados.
10. Excelentes relaciones interpersonales que le permitan influir y convencer.
11. Planificar y estructurar actividades y agenda de trabajo.
12. Liderazgo, proactividad y capacidad para resolver problemas complejos.
13. Posición de tiempo completo.
14. Visitas a proyectos y oficinas de nuestros clientes, así como presencialidad en nuestras oficinas.
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