About Four Seasons:Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and to treat each other as we wish to be treated in return. Our team members around the world create amazing experiences for our guests, residents, and partners through a commitment to luxury with genuine heart. We know that the best way to enable our people to deliver these exceptional guest experiences is through a world-class employee experience and company culture.At Four Seasons, we believe in recognizing a familiar face, welcoming a new one and treating everyone we meet the way we would want to be treated ourselves. Whether you work with us, stay with us, live with us or discover with us, we believe our purpose is to create impressions that will stay with you for a lifetime. It comes from our belief that life is richer when we truly connect to the people and the world around us.About the location: Find your "pura vida", where adventure and relaxation meet. An unspoiled world of eco-luxury welcomes each guest to Latin America’s ultimate coastal retreat, offering unparalleled access to nature, adventure and relaxation. Central America’s exclusive Forbes Travel Guide Five-Star resort for six consecutive years, Four Seasons Resort Peninsula Papagayo, Costa Rica is the utmost location for adventure travellers, wellness seekers, culinary explorers, and cultural globetrotters. With customized itineraries for families and couples alike, we can’t wait for you to experience “Pura Vida” at Peninsula Papagayo.Requisitos:Ideal experiencia en mantención de áreas públicas de hoteles de ultra lujo.El candidato requerirá habilidades como atención al detalle y actitud hacia el trabajo, dispuesto a cambio de turno por operación con previo aviso, así como flexibilidad en los días de descanso en todo momento ya que pueden variar los turnos en función de la ocupación.Funciones y Responsabilidades Principales:Cumplir con los estándares establecidos de seguridad, normas de incendios y procedimientos y políticas del departamento.Cumplir con las Reglas de Trabajo y Normas de Conducta de Categoría Uno y Categoría 2 de Four Seasons, según lo establecido.Reportarse al trabajo en la hora y turno (matutino, vespertino, nocturno) establecido en su horario de trabajo. Ser consciente del horario en todo momento y, si no puede asistir al trabajo, notificar al supervisor en el tiempo adecuado.Tomar las asignaciones de trabajo asignadas, revisar y preguntar en caso de dudas.Mantener todas las áreas públicas limpias, aspiradas y limpias. Asegurarse que los espejos, los muebles, los pisos, los elevadores y las puertas estén limpios y libres de marcas. Eliminar toda la basura de las áreas.Revisar periódicamente los baños señalados para huéspedes, es decir, la recepción, baños de restaurantes, salones, etc. Asegurar que todas las superficies estén limpias. Reponer todos los suministros incluyendo papel higiénico, jabón y toallas de mano.Mantener áreas de servicio, closets y almacenes limpias y ordenadas.Limpieza de centros de consumo:Barrer área en general, limpieza de muebles, Lámparas, sanitarios, sacar basura y colocar balsas nuevas, Colocar Oshiboris y suministros en general.Limpieza del Spa:Lavado de áreas húmedas, limpieza de steam rooms, área de piscinas, lavado de duchas, lockers, cristales de las puertas, limpieza de muebles y decoraciones, también se deben limpiar áreas de relajación, elevador y limpieza de las cabinas.Área principal Lobby:Barrer y limpiar lobby en general, limpieza y acomodo de muebles, lavado y sanitizado de baños.Salones:Lavar los sanitarios, cuando sea indicado aspirar alfombras, limpiar cristales externos y parte interna.Fitness Center:Barrer y limpieza del Fitness center en general, además limpieza de espejos y cristales.Realizar otras tareas adicionales cuando sea necesario.Responder a las solicitudes de huéspedes y consultas cuando sea el caso. Puede contestar las preguntas de los huéspedes y dirigirlos a las áreas en las que desean estar.Trabajar armoniosa y profesionalmente con compañeros de trabajo y supervisores.Completar las asignaciones de trabajo asignadas usando las llaves requeridas, equipo, suministros, adecuados y de la manera correcta.Reportar cualquier daño o reparación o mantenimiento a Ingeniería.Reportar cualquier artículo encontrado en las áreas públicas al Departamento de Seguridad.Llamar al supervisor y/o coordinador, según sea el caso, en caso de terminar temprano las tareas asignadas para recibir instrucciones.Atender a solicitudes de huéspedes de amenidades y/o servicios durante el turno nocturno, en ausencia de los Housemans.Responsabilidades Generales:Asegurarse de leer el Manual del Empleado y comprender y cumplir las normas y reglamentos del hotel y, en particular, las políticas y procedimientos relacionados con Incendios, Higiene, Salud y Seguridad.Asumir otros deberes y responsabilidades que, aunque están fuera de la rutina normal, estén dentro del alcance general del puesto.Presentarse al turno puntualmente usando el uniforme o atuendo correcto y gafete.Mantener un alto estándar de apariencia personal e higiene y cumplir con los estándares de apariencia personal del hotel y del departamento.Brindar un servicio amable, cortés y profesional en todo momento.Cumplir con la legislación local en todo momento, según corresponda.Mantener buenas relaciones de trabajo con sus colegas y todos los demás departamentos, a través del cumplimiento de la Regla de Oro.Responder a cualquier cambio en el departamento según lo dicten las necesidades de la industria, empresa u hotel.Ser flexible y extender los deberes laborales para llevar a cabo cualquier otro deber y responsabilidad razonable dentro de la capacidad laboral asignada, incluida la redistribución a otros departamentos / áreas alternativas si es necesario, para satisfacer las demandas del negocio y las necesidades de servicio al huésped.Asegurarse, según lo indique su Gerente, y después de completar su capacitación laboral inicial, que se mantenga actualizado con respecto a la Guía de Manejo de Sustancias Peligrosas en el Trabajo, según sea relevante para su función.