Contratación Pública Licitaciones

Enhmed

  • San José
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 28 días
1. Realizar la revisión administrativa preliminar de los carteles de compra.
2. Solicitar la documentación complementaria de las ofertas cartas a fábrica, certificaciones, garantía participación, timbres cuando aplique, órdenes de compra, cartas de representación, Currículums, etc..
3. Preparar la parte administrativa y hacer llegar las ofertas para contrataciones del sector público y privado.
4. Solicitar aclaraciones y objeciones a carteles y dar respuesta a recursos, subsanaciones y notas.
5. Realizar el trámite de garantías y enmiendas.
6. Subir las solicitudes de carteles, entrega de ofertas, trámite de garantías, etc., a la plataforma SICOP.
7. Subir todas las ofertas realizadas y analizadas a la plataforma SICOP.

Computrabajo

Empleos similares

  • Auxiliar De Areas Publicas

    Sheraton

    • San José
    ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Mantener en excelente estado de limpieza las áreas publicas, recreativas, oficinas del Hotel, de acuerdo a los estándares Conocer y apl…
    • Hace 2 días
  • Encargado a de Licitaciones Dominio plataforma Sicop

    Dinamica de Talentos, S. A.

    • Desamparados, San José
    Empresa del sector Retail en productos y servicios automotrices requiere contratar Encargado a de Licitaciones. La corresponderá gestionar de forma estratégica y eficiente los pr…
    • Hace 29 días
  • EJECUTIVA DE CONTRATACIóN ADMINISTRATIVA CR

    • San Pedro, San José
    Acerca de la vacante Funciones del Puesto 1. Realiza la preparación de nuevas compras y reporte de todo el historial comercial de las oportunidades de ventas (técnico, precio, …
    • Hace 16 días