ASISTENTE DE MERCADEO
- Tibás, San José
- Permanente
- Tiempo completo
- Apoyar en la ejecución de campañas digitales: armado de piezas, carga de contenido, segmentación y calendarización.
- Coordinar tareas logísticas y administrativas del área de mercadeo.
- Asistir en la producción y programación de contenido en redes sociales, email marketing y plataformas web.
- Dar seguimiento a campañas activas, generando reportes de métricas clave y alertas al Coordinador.
- Colaborar en la elaboración de copys, piezas gráficas y materiales promocionales institucionales.
- Administrar y actualizar bases de datos de prospectos en CRM u hojas de cálculo.
- Apoyar en eventos de promoción, ferias, visitas institucionales y otras acciones de captación.
- Realizar cualquier otra labor inherente al puesto que le sea asignada.
Conocimientos técnicos en:
Métricas digitales y herramientas como Google Analytics.
Meta Ads, Google Ads, GA4, SEO, email marketing.
Diseño gráfico y web (Adobe Suite, Canva, WordPress, HTML/CSS básico).
Manejo de funnels de conversión y CRO.
Redacción persuasiva (copywriting) y conceptualización de campañas.
Uso de CRM y plataformas de automatizaciónExperiencia DeseadaTres años de experiencia en marketing digital, preferiblemente en entornos dinámicos o agencias.
Empleos.net