Hiker Alajuela

Economy Car Rentals

  • Alajuela
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
Empresa costarricense multinacional anda en búsqueda de Hiker con las siguientes aptitudes.Responsabilidades:
  • Encargado/a de brindar información al cliente con respecto a las rentas de los vehículos, coberturas y adicionales, en el aeropuerto o en la oficina.
  • Encargado/a de movilizar los vehículos de la oficina para entregas a los clientes y realizar los procesos necesarios para la recolección de los mismos.
  • Estar dispuesto/a a realizar diferentes actividades dentro de la empresa en caso de que así se le sea requerido (documentación de controles, bitácoras, seguimientos, asistencias, etc).
  • Realizar coberturas en diferentes áreas según la empresa así lo requiera, en su oficina o en diferentes oficinas.
  • Ofrecer asistencia adicional a los agentes de venta, así como para entrega, limpieza y mantenimiento de vehículos.
  • Hacer uso de las aplicaciones proporcionadas por la empresa, para el registro y manejo de las reservaciones y/o contratos.
Requisitos:
  • Licencia B1
  • Dominio del Inglés
  • Bachillerato.
  • Buena comunicación oral.
  • Responsabilidad.
  • Buena presentación.
  • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Nivel académico/experiencia:
  • Preferible con 2 años de experiencia en servicio al cliente, turismo o puestos similares.

Buscojobs