
Hiker Alajuela
- Alajuela
- Permanente
- Tiempo completo
- Encargado/a de brindar información al cliente con respecto a las rentas de los vehículos, coberturas y adicionales, en el aeropuerto o en la oficina.
- Encargado/a de movilizar los vehículos de la oficina para entregas a los clientes y realizar los procesos necesarios para la recolección de los mismos.
- Estar dispuesto/a a realizar diferentes actividades dentro de la empresa en caso de que así se le sea requerido (documentación de controles, bitácoras, seguimientos, asistencias, etc).
- Realizar coberturas en diferentes áreas según la empresa así lo requiera, en su oficina o en diferentes oficinas.
- Ofrecer asistencia adicional a los agentes de venta, así como para entrega, limpieza y mantenimiento de vehículos.
- Hacer uso de las aplicaciones proporcionadas por la empresa, para el registro y manejo de las reservaciones y/o contratos.
- Licencia B1
- Dominio del Inglés
- Bachillerato.
- Buena comunicación oral.
- Responsabilidad.
- Buena presentación.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
- Preferible con 2 años de experiencia en servicio al cliente, turismo o puestos similares.
Buscojobs