Asistente de Gestión de Proyectos

Eco Desarrollos Dominical

  • Puntarenas
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Resumen del Puesto:Buscamos un/a asistente de gestión de proyectos altamente organizado/a, totalmente bilingüe (inglés y español), orientado/a a los detalles y proactivo/a para unirse a nuestro pequeño y dinámico equipo. La persona ideal será un/a excelente comunicador/a con pasión por aprender sobre la industria de bienes raíces y construcción. Este rol brindará soporte esencial a nuestros gerentes, asegurando que todos los proyectos se completen a tiempo, dentro del presupuesto y con los más altos estándares de calidad.Requisitos:
Experiencia:
o Experiencia previa en roles administrativos, de coordinación y/o asistencia.
o Preferiblemente con experiencia en construcción, bienes raíces, diseño o áreas relacionadas.Educación:
o Bachiller de colegio requerido.
o Idealmente bachiller y/o licenciatura en arquitectura, ingenieria y/o administración
o Título o certificación en gestión de proyectos, diseño o áreas relacionadas será un plus.Habilidades y Perfil:
o Bilingue
o Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
o Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés y español.
o Habilidad para investigar y crear redes de contactos.
o Capacidad para priorizar en un entorno dinámico.
o Capacidad para aprovechar herramientas de inteligencia artificial para mayor eficiencia.
o Capacidad para trabajar de forma independiente.
o Aptitud de diseño con buen sentido estético y atención al detalle.
o Licencia de conducir vigente.Responsabilidades Clave:
  • Coordinación con Proveedores y Subcontratistas:
o Investigar e identificar potenciales proveedores de materiales a nivel nacional e internacional.
o Buscar materiales de construcción de alta calidad, rentables y eficientes.
o Construir y gestionar una red de profesionales confiables, incluyendo electricistas, fontaneros, albañiles, carpinteros y otros oficios.
  • Coordinación de Diseño y Proyecto:
o Asistir en el desarrollo del concepto de diseño, incluyendo la selección de materiales, acabados y accesorios.
o Colaborar de manera eficiente con arquitectos y diseñadores de interiores.
o Coordinar con proveedores y subcontratistas para asegurar una comunicación fluida y oportuna.
o Supervisar el avance del proyecto y detectar posibles retrasos o problemas.
o Apoyar en la coordinación de entregas de materiales de construcción.
  • Apoyo en Ventas y Marketing:
o Colaborar en la creación y ejecución de campañas de marketing, incluyendo contenido para redes sociales y materiales promocionales.
o Mantener y actualizar el sitio web de la empresa con información y fotos de nuevos proyectos.
o Investigar tendencias de ventas en Dominical y Uvita.
  • Apoyo Administrativo:
o Realizar tareas básicas de contabilidad, incluyendo procesamiento de facturas, gestión de órdenes de compra y seguimiento de gastos.
o Preparar y organizar documentación, contratos y archivos de proyectos.
o Tomar notas en reuniones de proyectos y con clientes.
o Elaborar propuestas, informes y presentaciones.
o Gestionar calendarios de proyectos, siguiendo hitos y fechas clave.Beneficios:
  • Salario competitivo según experiencia.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Trabajo remoto algunos día de la semana
  • Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
  • La oportunidad de participar en proyectos residenciales impactantes en Costa Rica.
Mínimo Nivel Académico Requerido Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínimo Nivel de Inglés Requerido AvanzadoMínima Experiencia Laboral Requerida 3-4 añosAplicar al empleoBúsquedas RelacionadasEMPLEOS RELACIONADOS
  • Ubicación: Jaco Walk | Provincia: Puntarenas
  • OFERTA LABORAL POR HORAS Mínimo noveno año concluido. CONTAR CON EL CARNET DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS AL DÍA. Experiencia requerida para el cargo (años): -...
  • Publicación: 18/08/2025 - Salario:
  • Ubicación: Puntarenas | Provincia: Puntarenas
  • ¡Únete al equipo de ventas de LUXEN y crece en el mundo de la tecnología! Si tienes habilidades comerciales y te apasiona el sector tecnológico,...
  • Publicación: 31/08/2025 - Salario:
  • Ubicación: Puerto Jimemez | Provincia: Puntarenas
  • Experiencia comprobada más de años en gestión operativa hotelera o turismo. habilidades en liderazgo y manejo de equipos . Conocimientos en administración y servicio al...

Un Mejor Empleo

Empleos similares

  • Gestora De Captación Comercial - Zona Sur

    Armadillo Producciones

    • Puntarenas
    La persona que ocupe el puesto de Gestor(a) de Captación Comercial será responsable de liderar la estrategia de incorporación de nuevas asesoras de venta para una reconocida Marca …
    • Hace 2 días
  • SUPERVISOR DE SALóN

    • Puntarenas
    Acerca de la vacante Funciones del Puesto Supervisar y coordinar al equipo de saloneros, bartenders y anfitriones. Garantizar el cumplimiento de estándares de servicio, presen…
    • Hace 22 días