Asistente de Gestión de Proyectos
Eco Desarrollos Dominical
- Puntarenas
- Permanente
- Tiempo completo
Experiencia:
o Experiencia previa en roles administrativos, de coordinación y/o asistencia.
o Preferiblemente con experiencia en construcción, bienes raíces, diseño o áreas relacionadas.Educación:
o Bachiller de colegio requerido.
o Idealmente bachiller y/o licenciatura en arquitectura, ingenieria y/o administración
o Título o certificación en gestión de proyectos, diseño o áreas relacionadas será un plus.Habilidades y Perfil:
o Bilingue
o Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
o Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal en inglés y español.
o Habilidad para investigar y crear redes de contactos.
o Capacidad para priorizar en un entorno dinámico.
o Capacidad para aprovechar herramientas de inteligencia artificial para mayor eficiencia.
o Capacidad para trabajar de forma independiente.
o Aptitud de diseño con buen sentido estético y atención al detalle.
o Licencia de conducir vigente.Responsabilidades Clave:
- Coordinación con Proveedores y Subcontratistas:
o Buscar materiales de construcción de alta calidad, rentables y eficientes.
o Construir y gestionar una red de profesionales confiables, incluyendo electricistas, fontaneros, albañiles, carpinteros y otros oficios.
- Coordinación de Diseño y Proyecto:
o Colaborar de manera eficiente con arquitectos y diseñadores de interiores.
o Coordinar con proveedores y subcontratistas para asegurar una comunicación fluida y oportuna.
o Supervisar el avance del proyecto y detectar posibles retrasos o problemas.
o Apoyar en la coordinación de entregas de materiales de construcción.
- Apoyo en Ventas y Marketing:
o Mantener y actualizar el sitio web de la empresa con información y fotos de nuevos proyectos.
o Investigar tendencias de ventas en Dominical y Uvita.
- Apoyo Administrativo:
o Preparar y organizar documentación, contratos y archivos de proyectos.
o Tomar notas en reuniones de proyectos y con clientes.
o Elaborar propuestas, informes y presentaciones.
o Gestionar calendarios de proyectos, siguiendo hitos y fechas clave.Beneficios:
- Salario competitivo según experiencia.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Trabajo remoto algunos día de la semana
- Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
- La oportunidad de participar en proyectos residenciales impactantes en Costa Rica.
- Ubicación: Jaco Walk | Provincia: Puntarenas
- OFERTA LABORAL POR HORAS Mínimo noveno año concluido. CONTAR CON EL CARNET DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS AL DÍA. Experiencia requerida para el cargo (años): -...
- Publicación: 18/08/2025 - Salario:
- Ubicación: Puntarenas | Provincia: Puntarenas
- ¡Únete al equipo de ventas de LUXEN y crece en el mundo de la tecnología! Si tienes habilidades comerciales y te apasiona el sector tecnológico,...
- Publicación: 31/08/2025 - Salario:
- Ubicación: Puerto Jimemez | Provincia: Puntarenas
- Experiencia comprobada más de años en gestión operativa hotelera o turismo. habilidades en liderazgo y manejo de equipos . Conocimientos en administración y servicio al...
Un Mejor Empleo