
Asistente De Inventario
- San José
- Permanente
- Tiempo completo
**Requisitos**:
1 año de experiência en gestión de Bodegas y Administración de Inventarios.
Técnico en Gestión de Bodegas o Administración de Inventarios.
Disponibilidad de horario Lunes a Viernes 7:30pmm a 5:00pm y sábados 7:30am a 1:00pm.
Disponibilidad de laborar en Guachipelín de Escazú.
**Funciones**:
Realizar Inventarios cíclicos.
Dar seguimiento a los faltantes y sobrantes según los conteos realizados.
Revisión de códigos con diferencias reportadas por las diferentes áreas.
Realizar inspección física del material dañado.
Crear y solicitar los Ajustes de Inventario.
**Llevar un control de los Ajustes al Inventario por**: sucursal, producto, naturaleza, ubicación, persona y las causas raíz.
Analizar, investigar y determinar en conjunto con el Jefe de Bodega la causa raíz de la merma de inventario.
Devolución a Proveedor Producto entregado con Orden de Entrega pendiente de facturar.
Realizar Arqueos de camiones sorpresivos.
Dar seguimiento y reportar las solicitudes aprobadas sin aplicar de manera semanal a los Jefes de Bodega y Control Interno.
Buscojobs