Vendedor de tiendas Heladerias Escazu Vlllage tempora 5 meses

Cooperativa Dos Pinos

  • Heredia
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Requisitos
Noveno año de segundaria deseable secundaria completa.
Conocimientos en servicio al cliente deseable.
Indispensable certificado de Manipulación de Alimentos. Preferiblemente del INA.
Manejo de Paquetes de Windows Office Excel, Word, Power Point.
Disponibilidad a trabajar horarios rotativos, días feriados y fines de semana.
Mínimo 1 año de experiencia en labores relacionadas con manejo de caja y ventas en negocios de retail restaurantes o puntos de venta de comidas rápidas.Funciones
Ejecutar labores operativas relacionadas con la gestión de cobro y despacho de producto, así como la atención al cliente en la tienda para generar la venta, siguiendo los procedimientos, políticas y normas establecidas, con el fin de contribuir al logro de los objetivos de ventas.
1. Ejecutar diariamente el arqueo de caja contar el fondo de caja, al iniciar el turno para revisar la denominación según el detalle del formato de conteo, con el objetivo de asegurar tener suficientes monedas para realizar las transacciones de cambio con el cliente de manera fluida. 2. Realizar la gestión de cobro al cliente, facturación y manejo de efectivo, siguiendo los lineamientos establecidos en el procedimiento del manejo del efectivo, con el fin de asegurar la correcta digitación de las ventas y recepción segura del dinero productos de la venta.
3. Ejecutar labores relacionadas con la apertura y cierre de la tienda, considerando todos los procesos operativos necesarios según el protocolo de apertura y cierre a fin de garantizar calidad, servicio y limpieza consistentemente.
4. Asegurar la satisfacción en el servicio al cliente en tienda y plataformas Ecommerce, con buena actitud de servicio, colaboración, rapidez y respeto, con el fin de asegurar que se cumpla con el protocolo de servicio definido asegurando el retorno de los clientes y ventas.
5. Promocionar e impulsar la venta de productos adicionales o complementarios antes del proceso de cobro de la transacción, aplicando los protocolos de venta establecidos en el paso a paso de servicios definido por la Gerencia de E commerce Retail invitando al cliente por medio de frases como le ofrezco o desea agregar a su orden, con el objetivo de generar mayores ingresos por venta con pautas estándar de servicio.
6. Preparar y despachar los productos al cliente en tienda y plataformas Ecommerce, siguiendo los principios de calidad, manipulación de alimentos y velando por los detalles de cada receta para la correcta preparación del producto conforme el manual de recetas de las tiendas, cada producto tiene ficha técnica y haciendo uso eficiente de los recursos materiales, insumos, etc. para garantizar el estándar de los productos y la satisfacción del cliente según cada promoción.
7. Ejecutar labores de recibo, almacenamiento y acomodo de materiales y producto, realizando validaciones de lo recibido con respecto al pedido, identificando sobrantes y faltantes, siguiendo los procedimientos definidos en el capítulo para la recepción y almacenamiento de la materia prima, con el fin de contribuir a un buen manejo de los inventarios y la disponibilidad de insumos para garantizar la venta.
8. Ejecutar las tareas diarias que están definidas en el calendario de limpieza, escribiendo las iniciales de su firma cumpliendo el protocolo de tareas diarias publicado en la tienda, garantizando el buen mantenimiento y limpieza de las instalaciones y equipos de la heladería consistentemente.
9. Administrar las quejas de clientes, abordándolas presencialmente, para resolver aplicando el protocolo del manejo de quejas EDISA, con el fin de evitar pérdidas de clientes yo ventas si la queja sale de sus manos o es un reclamo telefónico por centro de contactos debe informar al jefe inmediato.
10. Cumplir con las planimetrías de las cámaras de exhibición de los productos, tanto en el área de ventas como en la bodega, abasteciendo constantemente las cámaras de almacenamiento y revisando fechas de los productos PEPS a la hora del abasto manteniendo en un ampo todos los planos impresos y actualizados, con el fin de tener el abasto optimo y no perder ventas.
11. Asegurar pedidos por plataformas de E commerce exactos y precisos, por medio de la revisión de la orden hasta dos veces si es necesario, así como el llenado de la bitácora de entrega como control cruzado contra la factura del cliente, para evitar ordenes incompletas y por ende clientes insatisfechos en labores relacionadas con manejo de caja y ventas en negocios de retail

Computrabajo