Junior Paid Media Specialist

Publicis Groupe

  • Heredia
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 26 días
Descripción de la empresaPublicis Groupe, fundada en 1926, es el tercer grupo de comunicaciones más grande del mundo. Conocido por su creatividad de renombre mundial, la mejor tecnología, experiencia digital y consultoría, Publicis Groupe es el único en la industria capaz de acompañar mejor a sus clientes en su viaje de transformación de negocios digitales, en cualquier parte del mundo. Organizado en cuatro centros de soluciones, Publicis Communications, Publicis Media, Publicis Health y Publicis.Sapient, fuera de nuestros 20 mercados principales, Groupe ofrece ideas y soluciones innovadoras que combinan el poder de la creatividad y la tecnología.Descripción del empleoComo especialista en Paid, buscamos un profesional cuyo enfoque principal será la implementación, optimización y análisis de campañas de marketing digital en las plataformas de Google. El rol implicará el análisis de datos exhaustivo, optimización estratégica y asegurar que las campañas estén alineadas con los objetivos planteados.Funciones del puesto.
  • Ejecutar la configuración y gestión de campañas punta a punta para Search, Pmax, Display, Demand Gen, Video en Google y Microsoft Bing.
  • Optimizar las campañas mediante un monitoreo continuo, ajustes de puja, perfeccionamiento del público objetivo y pruebas creativas para mejorar el rendimiento.
  • Generar informes detallados periódicos que resuman el rendimiento de las campañas, las ideas y recomendaciones de optimización.
  • Asistir a reuniones presenciales y virtuales (internas o con clientes) donde se requiera validar fuentes de información y data extraída para las estrategias.
  • Mantenerse informado de las actualizaciones de plataformas, las características y las mejores prácticas para aprovecharlas de manera efectiva en el éxito de las campañas.
Requisitos
  • Bachiller completo o estudios avanzados en Publicidad, Mercadeo o carreras afines.
  • Experiencia comprobable de al menos 1 años en la implementación, optimización y análisis de campañas de Google Ads.
  • Conocimiento en herramientas de análisis como Google Analytics.
  • Inglés intermedio.
  • Conocimiento de la suite de Office básica: PowerPoint, Word, Excel Outlook y Teams.
  • Aptitud analítica.
  • Atención al detalle.
  • Excelente comunicación oral y escrita.
  • Metódico/a, organizado/a y estructurado/a.
  • Trabajo en equipo.
Información adicionalDeseables.
  • Certificaciones de Skillshops (Search, Display, Video, Analytics, DV360 y SA360)
  • Conocimiento de herramientas como Google Trends, Google Search Console, Semrush, Optimyzr, entre otras.
  • Experiencia en SA360 y DV360.

Publicis Groupe