Junior Paid Media Specialist
Publicis Groupe
- Heredia
- Permanente
- Tiempo completo
- Ejecutar la configuración y gestión de campañas punta a punta para Search, Pmax, Display, Demand Gen, Video en Google y Microsoft Bing.
- Optimizar las campañas mediante un monitoreo continuo, ajustes de puja, perfeccionamiento del público objetivo y pruebas creativas para mejorar el rendimiento.
- Generar informes detallados periódicos que resuman el rendimiento de las campañas, las ideas y recomendaciones de optimización.
- Asistir a reuniones presenciales y virtuales (internas o con clientes) donde se requiera validar fuentes de información y data extraída para las estrategias.
- Mantenerse informado de las actualizaciones de plataformas, las características y las mejores prácticas para aprovecharlas de manera efectiva en el éxito de las campañas.
- Bachiller completo o estudios avanzados en Publicidad, Mercadeo o carreras afines.
- Experiencia comprobable de al menos 1 años en la implementación, optimización y análisis de campañas de Google Ads.
- Conocimiento en herramientas de análisis como Google Analytics.
- Inglés intermedio.
- Conocimiento de la suite de Office básica: PowerPoint, Word, Excel Outlook y Teams.
- Aptitud analítica.
- Atención al detalle.
- Excelente comunicación oral y escrita.
- Metódico/a, organizado/a y estructurado/a.
- Trabajo en equipo.
- Certificaciones de Skillshops (Search, Display, Video, Analytics, DV360 y SA360)
- Conocimiento de herramientas como Google Trends, Google Search Console, Semrush, Optimyzr, entre otras.
- Experiencia en SA360 y DV360.