VENDEDOR/A DE TIENDA

  • Escazú, San José
  • ¢ 600.000 al mes
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 días
Acerca de la vacanteFunciones del PuestoResponsabilidades clave:- Brindar asesoría técnica y comercial en sala de ventas.
- Contactar clientes actuales y potenciales, entender sus necesidades y ofrecer soluciones.
- Negociar condiciones comerciales (precio, plazos, forma de pago, descuentos).
- Coordinar con áreas como bodega, despacho y facturación para garantizar cumplimiento de entregas.
- Cumplir metas semanales y mensuales de ventas asignadas.
- Dar seguimiento postventa hasta el cierre exitoso.
- Resguardar y administrar los recursos asignados para sus labores.Requisitos del PuestoRequisitos del puesto:- Bachillerato en Educación Media (mínimo).
- Experiencia de 2 años en ventas de piso o roles similares.
- Conocimiento básico en Office.
- Deseable conocimientos en servicio al cliente, cierres de ventas o SAP.
- Perfil orientado al aprendizaje ágil y responsabilidad personal (valoramos estabilidad y compromiso).Experiencia Deseada¿Te apasionan las ventas, el contacto directo con clientes y te destacas por tu capacidad para asesorar técnicamente?En apoyo a uno de nuestros clientes buscamos una posición como Asesor/a de ventas comprometido, orientado a resultados y con capacidad para aprender rápidamente el amplio catálogo de productos.¿Cuál es el propósito del puesto?Asesorar de forma personalizada a los clientes, identificando sus necesidades y recomendando los productos o equipos que mejor se ajusten a sus requerimientos.

Empleos.net