Asistente Administrativo para Tienda Uso de Microsoft Excel

  • San José
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
1. Realizar labores de asistencia en el área administrativa, recepcion y chequeo de mercaderia, atencion al cliente y otras labores afines al puesto.2. Experiencia en el manejoo de Computadora en sistemas como Excel y Word.3. Manejo del personal de la tienda, planificacion de horario de los empleados, gestion de asuntos relacionado con el personal.4. Apoyo en labores que le asigne el administrador.

Computrabajo

Empleos similares

  • Docente De Microsoft Excel - Word - Access

    Centro De Estudios Tecnicos.

    • Heredia
    **docente de microsoft excel - word - access - powerpoint - outlook y sus equivalentes**: **Centro de Estudios Técnicos. ** San José, Escazú, San Rafael Teletrabajo experiênci…
    • Hace 3 días
  • Asistente Administrativo

    Panaplast

    • San José
    Se requiere contratar asistente administrativo RESPONSABILIDADES Apoyar en todas las funciones generales y administrativas Atención de la recepción, central telefónica Apoyo en…
    • Hace 7 días