Recepcionista Administrativa
Netcom Business Contact Center S.A.
- San José
- Permanente
- Tiempo completo
Desempeñar eficientemente el rol de recepcionista administrativa, brindando una atención de calidad al cliente interno y externo, gestionando comunicaciones y documentación, y apoyando las tareas administrativas para contribuir al orden, la imagen y la productividad de la organizaciónRequisitos indispensables
Bachiller en educación media
Estudiante activo de la carrera de Administración de Empresas o carreras afines.
Dominio intermedio de herramientas de Microsoft Office Excel, Word, PowerPoint.
Disponibilidad para laborar en las zonas de San Pedro y Zapote.
Mínimo 1 año de experiencia como recepcionista
Disponibilidad para laborar de manera 100 presencial, en horario de lunes a sábado.
Responsabilidades claves
Atención de llamadas de la central telefónica
Recibir clientes que tienen reunionesvisitas al edificio.
Llevar el control de recibo y envío de mensajería interna y externa en los archivos definidos
Administración de los suministros de Oficina.
Llevar control de inventario de de los diferentes suministros de la empresa.
Apoyar áreas administrativas en caso de que se requieraLa información proveída será utilizada por NETCOM para asuntos estrictamente relacionados con las distintas etapas de nuestro proceso de atracción y selección en conformidad con la Ley de Protección de la Persona frente al Tratamiento de sus Datos Personales, Ley N8968.
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