Gestionar tareas operativas y asistenciales de los clientes actuales y potenciales de la unidad, que requieren soporte constante sobre la adquisición de sus servicios. Investigar, analizar y ejecutar las acciones necesarias para identificar y generar posibles negocios mediante el sistema de compras públicas SICOP. Brindar soporte el área de consultoría en temas de elaboración de documentos, generación de reportes y diseño de entregables que forman parte de la promesa de valor de los servicios de la unidad. Formar parte y apoyar los diversos proyectos de la unidad que involucren ciertas tareas de soporte y atención al cliente de manera remota/ presencial. Atender con sentido de importancia las diversas necesidades que se presentan en el día a día con clientes del área de empleabilidad, consultoría o clientes diversos de la unidad.RequisitosConocimientos en nivel intermedio de la plataforma SICOP Conocimientos intermedios de gestión de licitaciones públicas Dominio y experiencia en el uso de sistemas CRM Conocimiento en herramientas tecnológicas como Office 365 Experiencia en atención a clientes corporativos Experiencia en atención y servicio al cliente interno y externo Deseable vehículo propio y licencia al día. Conocimientos generales sobre tendencias tecnológicas de Recursos Humanos. Facilidad de palabra y buena comunicación oral y escrita. Preferiblemente manejo de plataformas como: SICOP Office 365 CRM Elempleo.com Redes sociales ATS diversos.BeneficiosDe ley