Senior QA
EY
- San José
- Permanente
- Tiempo completo
- Asegurar el funcionamiento correcto de la solución, dando soporte a problemas que salgan a diario.
- Ayudar al cliente en analizar, diagnosticar, replicar problemas hasta su solución.
- Mantener una comunicación constante con el cliente, comunicando avances y estatus en la solución de problemas.
- Ejecutar, dar soporte y mantenimiento a proyectos de tecnología después del periodo de transición, asegurando que fueron implementados de manera correcta.
- Cumplir con el SLA (service level agreement) establecido con el cliente,
- Dar seguimiento a incidentes
- Documentación de soluciones frecuentes
- Experiencia liderando equipos de soporte
- Llevar métricas de cumplimiento de incidentes, tiempo de resolución, complejidad y mejores prácticas de soporte
- Experiencia creando planes de soporte para distintos tipos de aplicaciones en distintas tecnologías.
- Formación:
- Licenciatura en Ingeniería de Sistemas o similares
- Certificación de ISTQB (deseable)
- Experiencia:
- Experiencia como QA Senior, y liderando esfuerzos de implementación de QA desde 0 conocimientos en automatización de pruebas y con herramientas como: selenium, katalon, Cucumber, Cypress o similares.
- Manejo de pruebas: Devops, Jira, practitest o similares
- Conocimiento en Herramientas de performance: jmeter, Postman o similares
- Conocimiento en idiomas:
- Nivel de inglés: intermedio-avanzado
- Conocimiento en sistemas:
- Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades necesarias para afrontar lo que venga después.
- El éxito lo defines tú: Te proporcionaremos las herramientas y la flexibilidad para que puedas tener un impacto significativo, a tu manera.
- Liderazgo transformador: Te daremos las ideas, el entrenamiento y la confianza para ser el líder que el mundo necesita.
- Cultura diversa e inclusiva: Se le aceptará por lo que es y se le permitirá utilizar su voz para ayudar a otros a encontrar la suya.