
Gerente de Oficina (Office Manager)
- Heredia
- Permanente
- Tiempo completo
- Brindar soporte en la recepción (recibir a las visitas, responder las llamadas, y atender a empleados, proveedores y candidatos)
- Supervisar las operaciones diarias de la oficina, como la programación de actividades, la gestión de suministros y las relaciones con los proveedores
- Coordinar y brindar soporte presencial para las llamadas de servicio y las reparaciones de mantenimiento, tanto durante el horario habitual de la oficina como fuera de él, según se requiera
- Ser el principal punto de contacto para cualquier necesidad relacionada con el mantenimiento de las infraestructuras
- Actuar como punto de contacto y coordinador de las actividades de integración de equipos y eventos en los que se reconoce la labor de los empleados
- Redactar y preparar la correspondencia
- Controlar el inventario de suministros de oficina, utensilios de cocina, materiales de marketing y otros artículos necesarios para el funcionamiento eficaz de la oficina
- Actuar como punto de enlace entre los proveedores y el área de contabilidad con el fin de garantizar el correcto procesamiento de las facturas para su posterior pago
- Apoyar el cumplimiento de todos los protocolos de salud y seguridad en la oficina colaborando con equipos internos y externos, según sea necesario
- Más de 2 años de experiencia en la gestión de oficinas o en la recepción
- Alto nivel escrito y oral de inglés y español
- Excelentes habilidades de comunicación interpersonal
- Capacidad para comprender y cumplir instrucciones escritas y orales, estimar plazos y conseguir resultados
- Dominio de Word y Excel
- Conocimientos matemáticos básicos
- Excelente capacidad de organización y de gestión del tiempo
- Excelentes referencias personales y profesionales
- Cobertura del 100 % de las primas de nuestro plan de salud complementario de alta calidad (incluye atención médica, dental y visual) tanto para los empleados como para las personas a su cargo que cumplen los requisitos para ello.
- Póliza de seguro pagada por el empleador, por valor de 10 000 USD.
- 15 días de vacaciones anuales, y hasta 10 días feriados pagados.
- Programa de asistencia a los empleados y otros servicios de bienestar emocional.
- Un entorno de trabajo colaborativo que apuesta por la formación continua, el fomento del desarrollo profesional y la organización de eventos para agradecer los esfuerzos de nuestros empleados.
- Provide front desk support (greeting visitors, answering phones, working with employees, vendors and candidates)
- Oversee daily office operations, including scheduling, supply management, and vendor relations
- Coordinate and provide onsite support for service calls and maintenance repairs both during normal office hours and after-hours, as needed
- Act as a point of contact for any needs related to maintaining Facilities
- Act as a point of contact and onsite coordinator for team-building activities and employee appreciation events
- Draft and prepare correspondence
- Maintain proper inventory levels of office supplies, kitchen supplies, marketing materials, and other items required for the effective operation of the office.
- Act as a liaison between vendors and Account Payable for invoice submission and payment
- Support compliance with all health and safety protocols in the office by working with internal and external parties, as needed
- 2+ years experience office management/reception experience
- High level of proficiency in written and verbal English and Spanish
- Excellent interpersonal communication skills
- Ability to understand and comply with written and verbal instructions, estimate timelines, and deliver results
- Proficient at Word and Excel
- Basic math skills
- Excellent organizational and time management skills
- Excellent personal/professional references
- 100% paid premiums for our top-tier supplemental healthcare plan (includes medical, dental, vision) for employees and their qualified dependents
- Employer-paid $10,000 life insurance policy
- 15 days of annual leave, plus up to 10 paid holidays
- Employee Assistance Program and other emotional wellbeing services
- A collaborative working environment that practices ongoing training, educational support and employee appreciation events