Coordinación Administrativa Comercial de Punto de Venta (Guanacaste)

Search

  • Cartago
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 23 días
Nuestro cliente, importante empresa de materiales de construcción, ferretería, hogar muebles y acabados, busca coordinación administrativa comercial para uno de sus puntos de venta en Liberia, Guanacaste. La posición será responsable del funcionamiento administrativo de la sede, el liderazgo del personal y el logro de los objetivos comerciales en los diferentes canales de la empresa: telemercadeo, ventas en el local, ventas en calle y venta de proyectos especiales con público meta.Funciones
  • Participar en la elaboración de estrategias y actividades para aumentar presencia de marca y crecimiento en ventas
  • Mantenimiento de la cartera de clientes actuales y ejecución de estrategias de prospección de nuevos clientes y proyectos
  • Optimizar los recursos y herramientas del punto de venta para su adecuado funcionamiento y crecimiento.
  • Coordinar y controlar los procesos operativos y administrativos de cada área del punto de venta para garantizar su correcto funcionamiento
  • Velar por el correcto y efectivo control interno en todas las áreas del punto de venta, a través de formatos, manuales y registros.
  • Impulsar actividades para el desarrollo integral del personal (capacitaciones, comunicación efectiva, sugerencias, iniciativas, inquietudes, actitudes y comportamientos)
  • Medir los rendimientos operativos a través de reportes e informes diarios, semanales y mensuales.
  • Identificación sistemática de puntos de mejora en áreas como display, proveeduría, servicio al cliente, servicio postventa, mix de productos e implementación de acciones y practicas correctivas y de mejora
Requisitos
  • Grado académico en Administración de Empresas, Mercadeo, Ingeniería Industrial, Arquitectura o áreas afines
  • Inglés intermedio alto a nivel oral y escrito (se realizará prueba)
  • 3 años de liderazgo de equipos de ventas en el sector de materiales de construcción y ferretería
  • 3 años supervisión de puntos de venta, personal administrativo y activos fijos
  • Indispensable manejo medio/alto de paquete de Microsoft Office
  • Deseable manejo de SAP Business One y Retail One
  • Disponibilidad para residir en Liberia, Guanacaste y realizar giras comerciales en toda la provincia
  • Licencia B1 al día

Search

Empleos similares

  • Ejecutiva(O) De Ventas Regionales

    Grupo Coris

    • Cartago
    ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Apoyar, presupuestar y gestionar las actividades administrativas del departamento de ventas globales para la toma efectiva de las decision…
    • Hace 20 horas
  • Recepcionista administrativo Ingles Intermedio

    Vicesa

    • Cartago
    PROPOSITO GENERAL DEL PUESTO Brindar el servicio de canalización de llamadas telefónicas que ingresan a la compañía así como recibir, atender y canalizar los proveedores, clientes…
    • Hace 18 días
  • Ejecutiva Comercial B2B en Ciberseguridad

    Luxen

    • Cartago
    Como parte del equipo de ventas de PAIP, estamos buscando una Ejecutiva Comercial Regional altamente motivada y orientada a resultados para impulsar nuestras soluciones de ciberseg…
    • Hace 4 días