Se requiere oficinista, con experiencia asistencia de Recursos Humanos Dentro de sus tareas regulares incluye: Manejo de data en excel Archivo de documentación, creación de expedientes fisicos y digitales. Realización de Onboarding Procesos de reclutamiento (BGC) Generación de reportes Soporte a las funciones de Recursos Humanos. Manejo de equipos para nuevos ingresos Acomodo de oficina Completar datos manuales Servicio al cliente internoRequisitosDeseable Técnico en recursos humados, estudiante de Bachillerato en Administración de Empresas, psicología o carrera a fin. Ingles básico. Excel intermedio - avanzado. Tiempo de experiencia: 6 meses en algún area de recursos humanos Que cuente con servicio al cliente tanto interno como externoBeneficiosDe Lunes a Viernes de 7am a 4pm Contrato Indefinido Salario: 413.025,00 Modalidad: Hibrido Home office presencial a solicitud del cliente. (Presencial 3 días, teletrabajo 2 días o a solicitud del cliente, los días de teletrabajo pueden variar)