Oficinista-Back Up Recursos Humanos

Grupo STT

  • Heredia
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 53 min.
Se requiere oficinista, con experiencia asistencia de Recursos Humanos Dentro de sus tareas regulares incluye: Manejo de data en excel Archivo de documentación, creación de expedientes fisicos y digitales. Realización de Onboarding Procesos de reclutamiento (BGC) Generación de reportes Soporte a las funciones de Recursos Humanos. Manejo de equipos para nuevos ingresos Acomodo de oficina Completar datos manuales Servicio al cliente internoRequisitosDeseable Técnico en recursos humados, estudiante de Bachillerato en Administración de Empresas, psicología o carrera a fin. Ingles básico. Excel intermedio - avanzado. Tiempo de experiencia: 6 meses en algún area de recursos humanos Que cuente con servicio al cliente tanto interno como externoBeneficiosDe Lunes a Viernes de 7am a 4pm Contrato Indefinido Salario: 413.025,00 Modalidad: Hibrido Home office presencial a solicitud del cliente. (Presencial 3 días, teletrabajo 2 días o a solicitud del cliente, los días de teletrabajo pueden variar)

Grupo STT

Empleos similares

  • Oficinista-Back Up Recursos Humanos

    Grupo STT

    • Heredia
    • ¢ 413.025 al mes
    Descripción del puesto Se requiere oficinista, con experiencia asistencia de Recursos Humanos Dentro de sus tareas regulares incluye: Manejo de data en excel Archivo de docum…
    • Justo ahora
  • Asistente De Recursos Humanos

    Ara Group

    • Heredia
    • ¢ 400.000 al mes
    ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Recibir, registrar en el sistema y dar seguimiento a los movimientos de personal de ingreso de acuerdo con la solicitud de trámite aprob…
    • Hace 1 día
  • Analista de recursos humanos

    • Heredia
    Te apasiona el talento humano y buscas formar parte de una empresa dinámica en el sector de alimentos Esta es tu oportunidad Actividades Estamos en busca de una Analista de Recu…
    • Hace 22 días