SALES AGENT D2D
Millicom
- Liberia, Guanacaste
- Permanente
- Tiempo completo
- Visitar y prospectar los potenciales clientes de acuerdo con el cumplimiento de la estrategia comercial y planes de trabajo incluyendo el trasladarse a distintas zonas del país.
- Detectar y generar necesidades en clientes y prospectos, brindando asesoría efectiva sobre las soluciones que ofrece la empresa.
- Cumplir con los planes de trabajo establecidos en conjunto con el supervisor de la zona, tanto en horario como en visita a las casas asignadas, entregando directamente la información al prospecto y recolectando la mayor cantidad de información en cada visita.
- Asegurar que los nuevos clientes cumplan con el perfil y requisitos solicitados, velando porque el cliente posea la capacidad financiera para permanecer con los servicios ofrecidos.
- Comunicar de manera clara y precisa la información y los precios de los productos y/o servicios comercializados de acuerdo con la oferta comercial vigente.
- Conocer y cumplir con las políticas y procedimientos de la compañía, así como oferta comercial vigente.
- Asistir a las reuniones, presenciales y/o virtuales, programadas o cuando sus jefaturas lo requieran.
- Realizar ventas de calidad y dar seguimiento semanal para asegurar un bajo nivel de Churn alta nueva (desconexión temprana de los clientes).
- Brindar un servicio de seguimiento postventa a sus clientes, para gestionar el recordatorio pago de facturas.
- Dar seguimiento a sus clientes para buscar la colocación de servicios adicionales y generar referidos.
- Direccionar las consultas de los clientes a las áreas pertinentes, logrando una mejora en el servicio y satisfacción al cliente.
- Cumplir con los indicadores (KPI´s) y metas comerciales que la compañía defina, tanto mensuales como anuales.
- Analizar, documentar y comunicar al supervisor inmediato información sobre la competencia.
- Reportar diariamente sus ventas a su supervisor inmediato y atender sus solicitudes en tiempo.
- Enviar y actualizar vía WhatsApp su ubicación diariamente en tiempo real durante su jornada laboral, esto desde el dispositivo y sim que la compañía les brinda, cada vez que su jefatura lo solicite.
- Identificar proactivamente zonas y/o actividades con afluencia de personas con el fin de asegurar la continuidad del plan de trabajo, siempre con la revisión previa del supervisor.
- Hacer en tiempo y forma los diferentes cursos y capacitaciones que la compañía le asigne.
- Seguimiento de casos técnicos para asegurar la resolución de estos, tales como consultas en sistema y visita en campo o alguna otra que se requiera.
- Resolución en tiempo y forma de los casos administrativos tales como suspendidas, rechazadas o tickets.