Customer service agent Heredia AFZ

TTA de Centroamerica

  • Heredia
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
Descripción del puestoEste rol implica trabajar en asignaciones complejas que demandan considerable juicio, iniciativa y conocimientos técnicos o especializados para resolver problemas y desarrollar soluciones recomendadas.Responsabilidades principalesCreación de tiquetes.
Atención telefónica.
Creación y revisión de órdenes.
Cierre y creación de casos.
Validación de derechos del cliente, registro de casos para su posterior enrutamiento o envío a un usuario final, así como monitoreo de casos de extremo a extremo.
Gestión de solicitudes por correo electrónico y seguimiento necesario.
Monitoreo del servicio hasta su finalización para garantizar el cumplimiento de los objetivos.
Gestión de solicitudes de servicio de los clientes a través de diferentes canales de acceso.
Manejo de quejas de clientes y canales de comunicación.
Gestión simultánea de múltiples tareas o casos.Educación y experiencia requeridasBachillerato en educación media.
Nivel de inglés Avanzado.
Conocimientos y habilidades
Excelentes habilidades de comunicación escrita.
Capacidad de aprendizaje rápido y gestión del cambio.
Conocimientos en computación.
Habilidad para resolver problemas.
Precisión en la entrada de datos.
Habilidades de manejo del tiempo.Horarios de lunes a viernes
Jornada de 8 horas, ventana de tiempo entre 74,85,96Heredia AFZ

Computrabajo