GESTOR DE COBRO

  • Escazú, San José
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 días
Acerca de la vacanteFunciones del PuestoSu labor se enfoca en negociar acuerdos de pago viables y aplicar estrategias de cobranza adaptadas al perfil del deudor. Requiere habilidades de comunicación persuasiva, resiliencia, empatía y orientación a resultados.Requisitos del Puesto- Graduado a Nivel DiversificadoExperiencia Deseada- Amplia experiencia en Cobro Telefónico, idealmente carteras +3 añosHabilidades Deseadas- Enfocado al cumplimiento de metas, habilidad de negociación, comunicación asertiva y excelente servicio al cliente

Empleos.net

Empleos similares

  • Gestor De Cobro (Call Center)

    Resuelva

    • San José
    ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Contactar clientes vía telefónica y realizar la gestión de cobro de facturas pendientes de pago, consiste en asesorar al cliente y ofrec…
    • Hace 2 días
  • Gestor De Cobro (Call Center)

    Resuelva

    • San José
    **Acerca de la vacante**: **Funciones del Puesto**: Contactar clientes vía telefónica y realizar la gestión de cobro de facturas pendientes de pago, consiste en asesorar al clien…
    • Hace 3 días
  • Gestor de cobros

    Doris Peters & Associates

    • San José
    Responsabilidades del puesto: Realizar la gestión de cobros de manera eficiente, garantizando la recuperación de cuentas pendientes. Contactar a los clientes a través de distint…
    • Hace 1 mes
    • Postúlese fácilmente