
Finance Project Administrator
- San José
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones
- Evaluar, evaluar y controlar los costos financieros de los proyectos.
- Evaluar, medir y priorizar los riesgos y oportunidades derivados en el negocio del proyecto asegurando la eficiencia operativa y la continuidad del negocio
- Diseñar e implementar estrategias financieras para impulsar la rentabilidad de los proyectos
- Liderar y llevar a cabo revisiones de proyectos mensualmente conjuntamente con los Project Manager.
- Supervisar la finalización oportuna y precisa del proceso de cierre financiero mensual y trimestral de acuerdo con los GAAP en todas las entidades dentro de la región.
- Evaluar los procedimientos internos, así como las declaraciones analíticas a fin de dar sugerencias sobre cómo mejorar el proceso de información y el flujo de recursos.
- Análisis conjunto a los PM de la proyección del backlog
- Detección y gestión de riesgos y oportunidades
- Control de inventarios y facturación mensual
- Análisis de los gastos mensuales de las unidades de negocio.
- Cierre contable de proyectos de las unidades de negocios.
- Control de la absorción de gastos de los equipos operacionales.
REQUERIMIENTOS DEL PUESTO
Profesional en Contabilidad o Finanzas Empresariales
Capacidad para liderar e influir en equipos multinacionales y remotos
**Fuerte conocimiento en contabilidad**
Capacidad para trabajar con grandes cantidades de datos, interpretar registros financieros, detectar errores y preparar informes financieros
Nível de Inglés B2
Experiência Mínima entre 6 a 10 años
**Esta posición REQUIERE movilizarse a realizar trabajo de campo en la obra, ubicada en Puntarenas.
Buscojobs