EJECUTIVOS DE VENTAS (DIGITAL)

  • San José
  • ¢ 413.000 al mes
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Acerca de la vacanteFunciones del PuestoEs la persona encargada de gestionar la relación con los clientes a través de canales digitales, principalmente redes sociales. Su principal objetivo es ofrecer atención personalizada a los clientes, resolver dudas, proporcionar información detallada sobre los productos y servicios del conglomerado empresarial Valle de Paz y procurar la venta de los mismos.Requisitos del Puesto1. Actuar como el primer punto de contacto para los clientes a través de las plataformas digitales (redes sociales, chat en línea, etc.).
2. Solicitar el número de teléfono de los clientes para realizar un seguimiento personalizado de las consultas y concretar ventas.
3. Proporcionar información detallada sobre las características, beneficios y precios de los productos y servicios que ofrece la empresa.
4. Persuadir a los clientes y guiarlos para cerrar ventas
5. Elaborar y enviar un informe detallado diario a soporte comercial sobre las ventas realizadas, para procurar la incorporación de los nuevos clientes al sistema de la empresa.
6. Brindar un servicio postventa de calidad, resolviendo dudas o problemas de manera eficiente y garantizando la satisfacción del cliente a largo plazo
Entre otros....Experiencia DeseadaEstudios técnicos o tácticas de ventas, administración, marketing o carrera afínHabilidades DeseadasBuena comunicación: Poseer habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita para establecer relaciones sólidas con los clientes y transmitir información de manera clara y efectiva.
Resiliencia: Desarrollar una mentalidad resiliente para enfrentar el rechazo ocasional y convertirlo en oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional.
Gestión de tiempo: Ser capaz de priorizar tareas, establecer metas realistas y administrar eficientemente el tiempo para maximizar la productividad y alcanzar los objetivos de venta.
Resolución de Conflictos: Demostrar habilidades de resolución de problemas, siendo proactivo(a) en la identificación y solución de obstáculos que puedan surgir durante el proceso de venta.
Entender y utilizar la tecnología: Conocer herramientas y plataformas tecnológicas relevantes para la gestión de ventas y ser capaz de adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías emergentes.
Trabajar solo y en equipo: Capaz de trabajar de manera independiente, asumiendo responsabilidades individuales, así como colaborar efectivamente en un equipo para alcanzar objetivos comunes.
Servicio al cliente: Demostrar una actitud orientada al cliente, brindando un servicio excepcional antes, durante y después de la venta para garantizar la satisfacción y lealtad del cliente.

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