Administradora Asociación Solidarista

  • Heredia
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Descripción del puesto
La persona será responsable de las labores administrativas de la Asociación, incluyendo gestión de documentación, análisis financiero, inversiones, gestión de planilla, atención a asociados, coordinación de actividades internas y apoyo a la Junta Directiva.Requisitos
Licenciatura en Administración de Empresas.
Estudios complementarios afines deseable
Mínimo 4 años de experiencia en Administración en Asociaciones Solidaritas preferiblemente.
Conocimiento en sistemas de gestión de Asociaciones Solidaristas
Residir en Heredia o alrededores.
Disponibilidad de horarios.
Capacidad de liderazgo y de trabajo bajo objetivos evaluables.Beneficios
Incentivos por productividad
Crecimiento profesional.

Computrabajo

Empleos similares

  • Contador Asociación Solidarista

    • San José
    Atención personalizada y cálida para los asociados. Contabilidad General de la Asociación Elaboración de estados financieros, el manejo de libros contables, el registro de factura…
    • Hace 27 días
  • ADMINISTRADOR DE TIENDA LEVIS MALL OXIGENO

    • Heredia
    • ¢ 465.000 al mes
    Acerca de la vacante Funciones del Puesto Realizar los reportes de asistencia del personal a cargo. Dominio de procesos de reabastecimiento de producto. Realizar el análisis …
    • Hace 7 días
  • ADMINISTRADOR(A) DE TIENDA SNEAX MALL OXIGENO

    • Heredia
    • ¢ 465.000 al mes
    Acerca de la vacante Funciones del Puesto Realizar los reportes de asistencia del personal a cargo. Dominio de procesos de reabastecimiento de producto. Realizar el análisis …
    • Hace 7 días