COORDINACIóN DE COMPRAS Y PROVEEDURíA

  • San José
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Acerca de la vacanteFunciones del PuestoOBJETIVO DEL PUESTOCoordinar, planificar, dirigir, y controlar el modelo y estrategias de compras, proveeduría y servicios generales, de acuerdo con los lineamientos establecidos por la Institución, con el fin de satisfacer las necesidades de las diferentes áreas dentro del tiempo, calidad y presupuesto establecido.RESPONSABILIDADES- Asegurar el cumplimiento de las políticas de compras, políticas de gastos de viaje, y demás políticas establecidas por la institución.
- Generar SOLPES, órdenes de compra, MIGO e ingreso de facturación a SAP.
- Mantener registro de proveedores en las distintas categorías que la universidad requiera.
- Supervisar a los proveedores actuales y buscar alianzas estratégicas con los mejores proveedores del mercado.
- Generar reportes del área de compras.
- Coordinar y supervisar a los proveedores externos de limpieza y seguridad con la universidad.
- Coordinar y supervisar las funciones respectivas del Analista de Compras y Mantenimiento de Infraestructura de la institución de la universidad y Centros de Servicio.
- Conciliar la cuenta contable de proveeduría.
- Gestionar el mejoramiento continuo en la calidad de atención del Plan de compras al interior de la institución.
- Implementar estrategias que permitan el mejoramiento continuo del proceso de compras, buscando optimizar las actividades ejecutadas.
- Atender los requerimientos de los procesos de control interno y externo, así como ejecutar actividades de autocontrol / autoauditoría al proceso de compras.
- Ejecutar la evaluación periódica a proveedores, generando reportes de clasificación de proveedores acorde a su cumplimiento de las políticas de la Universidad e informando restricción en los mismos para futuras negociaciones.
- Participar de las actividades del comité de compras y garantizar la conservación de registros y soportes de cada caso aprobado en el mismo.
- Gestionar la aprobación del presupuesto requerido para la atención de todas las obligaciones requeridas por los asuntos a su cargo; ordenar y aprobar los gastos, analizar de manera oportuna las causaciones, conciliar y solicitar los ajustes requeridos que garanticen a adecuada aplicación de costos y gastos a su cargo.
- Velar porque las compras realizadas estén debidamente autorizadas bajo un presupuesto departamental.BENEFICIOS-Beneficio de Estudio.
-Médico de Empresa.
-Asociación solidarista.
-Chequera de Beneficios.Requisitos del Puesto- Bachillerato de Administración de Empresas, Finanzas, Contaduría o carrera afín.

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