
Soporte En Sitio
- San José
- Permanente
- Tiempo completo
El agente de soporte será el encargado de instalar, configurar y mantener la infraestructura de comunicaciones funcionando como un primer nível de soporte, instalar nuevos sistemas e involucrarse en diferentes proyectos de campo.
**Requisitos**:
- Estudiante de Ingeniería en Sistemas o afin (deseable).
- Certificación en ITIL Fundations (deseable).
- Conocimiento en herramientas de ITSM como OTRS (deseable).
- Experiência en equipos de soporte técnico.
- Experiência en soporte a hardware y software, Office 365, antivirus.
- Conocimientos básicos en redes.
- Capacidad de trabajo bajo presión.
- Excelente presentación personal.
- Capaz de trabajar en ambiente industrial, con equipo de seguridad, y en desplazamiento por las distintas plantas del cliente.
- Disponibilidad de horario para estar "on-call"
**Responsabilidades**:
- Proveer Soporte a los usuarios en las labores necesarias para su operación diaria.
- Instalación de software y hardware, resolución de problemas en impresoras, computadoras, estaciones de trabajo, etc.
- Configuración de cuentas de usuario como O365, Jabber.
- Restablecimiento de contraseña en sistemas como O365, OTRS.
- Supervisión de la seguridad de todos los sistemas, instalación de antivirus y configuraciones del navegador de Internet.
- Manejo de Inventarios (entradas y salidas de equipos).
- Reparación de fallas de red y WiFi.
- Mantenimiento de red y seguimiento con ingenieros de nível 1 y 2.
- Documentación y escalada a supervisor directo para problemas recurrentes y posibles soluciones.
- Asignaciones externas como proyectos en las ubicaciones de los clientes y participación proactiva en las actividades de mantenimiento del cliente.
- Capacidad para aprender nuevas tecnologías, leyendo documentación técnica o siguiendo a un ingeniero de nível superior.
- Manejo de tiquetes siguiendo el proceso ITIL, documentando y apegándose a los SLA de los clientes.
- Participar en proyectos de sitio para clientes, como mantenimientos, estudios de sitio o incluso soporte directo para el usuario final.
- Configuración de equipos O365, antivirus, firewall de Windows, Cisco Jabber y Microsoft.
- Copia de seguridad de Windows y copia de seguridad de O365.
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