Ingeniero En Soporte Técnico (Nivel 2)
Gsb
- Heredia
- Permanente
- Tiempo completo
**Actividades**:
- Proporcionar **soporte de hardware y software,** incluida la resolución de problemas para los dispositivos compatibles.
- Registrar, clasificar, atender y resolver todas las **solicitudes de servicios TI** por cualquiera de los canales de atención establecidos por el cliente final.
- Proporcionar la solución de primera línea de soporte a **incidentes y requerimientos** **técnicos.
**:
- Mantener el monitorio, el seguimiento y la **comunicación con el usuario**, del o los registros asignados, hasta su resolución.
- Evaluar, diagnosticar y resolver **Incidentes y Requerimientos** asociado a las plataformas tecnológicas provistas por la organización a los usuarios.
- Asegurar el cumplimiento de las definiciones de **seguridad TI **asociadas a la plataforma de aplicaciones de negocios.
- **Instalación de equipos computadores**: escritorio, portátiles, teléfonos IP, dispositivos de audio, impresoras térmicas y normales.
- **Configuraciones y asignaciones** para usuario final, permisos de impresión, permisos de llamadas, etc.
- Instalación y creación de **imágenes para desktop**, laptop y computadores de planta.
- Instalación de partes y accesorios para equipos portátiles y de escritorio.
- **Redes**
**Ofrecemos**:
- Proyecto de 3 meses con probabilidad de extensión
- Sueldo atractivo, bajo contrato
- Prestaciones de ley
- Horario: Lunes a Viernes de 7 a.m. a 4 p.m.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Experiência:
- Soporte técnico: 2 años (Deseable)
Idioma:
- inglés (Deseable)
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