
Asistente Contable
- San José
- Permanente
- Tiempo completo
Brindar apoyo al área de Tesorería cuando así se requiera Asimismo al área de Recepción
Llevar al día el módulo de Contabilidad y Activos Fijos. Verificar el costo de las importaciones tramitadas por el Area de Servicio al Cliente
Conciliar gastos de tarjetas de crédito corporativas y enviarlo a cada titular de la tarjeta entre los primeros cinco días del mes
Mantener actualizados los reportes de cuentas por pagar.
Verificar la vigencia de las facturas y evitar el vencimiento de las cuentas por pagar.
Revisión de estados de cuenta para conciliar pagos a proveedores y de clientes.
Revisión diaria del correo de facturas electrónicas recibidas para su debida revisión y registro en el sistema contable
Revisión y seguimiento de los compromisos de pago a proveedores mensuales Ej. Agua, luz, teléfono, internet, alquileres, servicios contadores, abogados, traductores, etc..
Los martes de cada semana enviar los reportes de Cuentas por Pagar a la Dirección Administrativa detallando las facturas a pagar en esa semana
Genera y envía a la aseguradora reporte de cargas que ingresan para asegurarse que esté cubierto por el límite cubierto por mes.
Genera y envía al Ejecutivo de Servicio al Cliente y Planeamiento reporte del equipo de oficina electrónico de la empresa mensualmente
Lleva registro y control de los activos fijos de la empresa
Imprimir todos los documentos contables como soporte de pagos para poder digitarlos en el sistema contable Ingresos, egresos, cheques y organizarlos en el AMPO contable del mes.
Computrabajo