Talento Selectivo busca para su cliente INMOBILIARIA, un SERVICIO AL CLIENTE Y CENTRO DE CONTACTO Principales funciones. Atención y filtrado eficiente de llamadas entrantes, canalizando adecuadamente las mismas hacia los departamentos correspondientes según las necesidades y requerimientos del cliente. Encargarse del manejo de la base de datos y las redes sociales de la empresa para garantizar una presencia sólida en línea y una gestión efectiva de la información empresarial. Recopilar información valiosa sobre el cliente, sus necesidades y preferencias. Proporcionar información precisa sobre propiedades disponibles para la venta, características, precios y ubicaciones. Atender las consultas y quejas de los clientes de manera profesional y a través de múltiples canales de comunicación, como teléfono, correo electrónico, y chat en línea. Colaborar estrechamente con otros departamentos, como ventas y logística para garantizar una experiencia integral para el cliente. Brindar apoyo integral en tareas administrativas para optimizar el proceso de ventas, incluyendo la preparación de documentos y presentaciones, así como la coordinación de citas y seguimiento de clientes potenciales Cumplir con los objetivos de desempeño establecidos, como tiempos de respuesta y calidad del servicio. Identificar oportunidades para mejorar los procesos de atención al cliente y proponer soluciones para aumentar la satisfacción del cliente.RequisitosLicencia de conducir B1 Manejo de idioma ingles Experiencia en ventas, preferiblemente bienes y raíces Titulo técnico medio en atención al cliente Excelente presentación personal Disponibilidad para laborar sábados y domingos Proactividad Excelente comunicación oral y escrita Excelente atención al detalle Persona dinámica y extrovertida Residir en la zona de San Ramón de Alajuela o alrededoresBeneficiosSalario base competitivo Oportunidad de crecimiento Entrenamientos y desarrollo profesional