About Four Seasons:Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and to treat each other as we wish to be treated in return. Our team members around the world create amazing experiences for our guests, residents, and partners through a commitment to luxury with genuine heart. We know that the best way to enable our people to deliver these exceptional guest experiences is through a world-class employee experience and company culture.At Four Seasons, we believe in recognizing a familiar face, welcoming a new one and treating everyone we meet the way we would want to be treated ourselves. Whether you work with us, stay with us, live with us or discover with us, we believe our purpose is to create impressions that will stay with you for a lifetime. It comes from our belief that life is richer when we truly connect to the people and the world around us.About the location: Find your "pura vida", where adventure and relaxation meet. An unspoiled world of eco-luxury welcomes each guest to Latin America’s ultimate coastal retreat, offering unparalleled access to nature, adventure and relaxation. Central America’s exclusive Forbes Travel Guide Five-Star resort for six consecutive years, Four Seasons Resort Peninsula Papagayo, Costa Rica is the utmost location for adventure travellers, wellness seekers, culinary explorers, and cultural globetrotters. With customized itineraries for families and couples alike, we can’t wait for you to experience “Pura Vida” at Peninsula Papagayo.En Four Seasons creemos que la vida y el trabajo son más enriquecedores cuando nos conectamos genuinamente con las personas y el entorno que nos rodea.Nuestros colaboradores son verdaderos maestros en su oficio: un jardinero puede convertirse en artista, un gerente en director de orquesta, un chef en inventor. Buscamos personas que compartan nuestra Regla de Oro: tratar a los demás como nos gustaría ser tratados. Queremos que nuestro equipo comparta la pasión por la excelencia y transmita ese entusiasmo en todo lo que hace.Sobre Four Seasons Resort Costa Rica en Peninsula Papagayo:Desde nuestra ubicación en lo alto de una colina con vista al Océano Pacífico, nuestro resort en Costa Rica ofrece privacidad y aventura. Después de un día de canopy, surf o caminatas volcánicas, nuestros huéspedes regresan a un refugio tropical con cenas de la granja a la mesa, cinco restaurantes y bares, piscinas refrescantes y tratamientos relajantes en el spa.Con itinerarios personalizados tanto para familias como para parejas, no solo ofrecemos experiencias inolvidables a nuestros huéspedes, sino también un ambiente donde nuestro equipo puede "DESCUBRIR SU PURAVIDA" en un destino verdaderamente excepcional.Si deseas formar parte de una empresa reconocida a nivel mundial que fomenta el crecimiento profesional, el bienestar y la creatividad, Four Seasons Peninsula Papagayo es el lugar perfecto para ti. Aquí valoramos a nuestro equipo y ofrecemos oportunidades de desarrollo en un entorno que celebra la belleza natural, la cultura local y un servicio extraordinario.Lo que harás:
Recibe a los huéspedes y los acompaña a sus habitaciones. Entrega el equipaje en la habitación al momento del check-in y lo recoge al salir, trasladándolo a la consigna o a la entrada principal. Mantiene registros adecuados de las entregas y recogidas. (40%)
Gestiona todas las interacciones con los huéspedes con la máxima hospitalidad y profesionalismo, atendiendo solicitudes especiales siempre que sea posible; resuelve quejas de los clientes y los asiste en todas sus consultas relacionadas con los servicios del hotel, horario de atención, personal clave del hotel, eventos internos, indicaciones, etc. (20%)
Recibe a todos los huéspedes que pasan por el vestíbulo y les ofrece asistencia. (10%).
Cumple con las Normas de Trabajo y Conducta de Categoría Uno y Categoría Dos de Four Seasons, según lo establecido en el Pacto EmPact. (10%)
Trabaja de manera armoniosa y profesional con sus compañeros y supervisores. (10%)
Realiza el servicio de lustrado de calzado. Recoger los zapatos de la habitación, limpiarlos, lustrarlos y devolvérselos al huésped. (5%)
Realizar recados para los huéspedes y el hotel que puedan requerir desplazamientos fuera del hotel. (5%)
Lo que traes contigo:
Experiencia previa en hospitalidad ideal
Licencia de conducir
Habilidad para trabajar bajo presión y en equipo
Sensibilidad cultural y enfoque en el servicio y la calidad
Inglés avanzado
Lo que ofrecemos:
Salario competitivo y paquete de beneficios integrales
Excelentes oportunidades de formación y desarrollo profesional
Alojamiento complementario en otros hoteles y resorts Four Seasons
Limpieza gratuita de uniformes
Comidas gratuitas durante turnos de trabajo
Horario y jornada laboral:
Posición a tiempo completo
Horarios principalmente matutinos o vespertinos, incluyendo fines de semana y días festivos