HR Generalist- Employee Relations & Development shift B
Terumo BCT
- Cartago
- Permanente
- Tiempo completo
- Dar soporte en turno B.
- Recomienda cursos de acción a la gerencia y asociados en áreas como desarrollo profesional, deficiencias de desempeño y asuntos relacionados con el trabajo que pueden tener responsabilidades legales.
- Trabaja para reconocer de manera proactiva los problemas y desarrollar medidas y herramientas apropiadas para mejorar las situaciones. Mitiga las responsabilidades legales a través de la documentación adecuada y la toma de decisiones sólidas.
- Lleva a cabo investigaciones, investiga políticas/prácticas, crea y recopila documentación, hace recomendaciones e implementa resoluciones cuando corresponda.
- Gestión eficaz de casos de asuntos relacionados con las personas, tales como: problemas de urgencias, acciones disciplinarias, cuestiones legales (acoso, discriminación, permisos, adaptaciones y otros), gestión del rendimiento (incluidos los planes de mejora del rendimiento), interpretación de políticas e investigaciones.
- Trabaja directamente con líderes, gerentes y empleados para asesorar y entrenar a ambas partes en todos los problemas de relaciones con los empleados.
- Mantiene una estricta confidencialidad a lo largo de las conversaciones e investigaciones. Manejar información altamente confidencial de recursos humanos y ejercer un buen juicio en el manejo o trabajo con datos y situaciones confidenciales.
- Informa y analiza diversas tendencias, estadísticas y métricas de Recursos Humanos.
- Puede liderar proyectos, o segmentos de proyectos, asegurando su integración con Recursos Humanos, el negocio y la Corporación según corresponda.
- Coordina y conduce mesas redondas, entrevistas de salida, encuestas y otros para escuchar la voz de los asociados.
- Desarrolla, implementa e imparte cursos de capacitación de acuerdo a las necesidades de los asociados.
- Coordinar la programación y la logística de las capacitaciones y programas presenciales o dirigidos por instructores en el sitio.
- Realiza un seguimiento de la finalización exitosa de las iniciativas de los programas de capacitación.
- Lleva a cabo sesiones de revisión de talento.
- Actúa como punto de contacto de RRHH con diferentes departamentos
- Dar soporte turno B.
- Recomienda cursos de acción a la gerencia y asociados en áreas como desarrollo profesional, deficiencias de desempeño y asuntos relacionados con el trabajo que pueden tener responsabilidades legales.
- Trabaja para reconocer de manera proactiva los problemas y desarrollar medidas y herramientas apropiadas para mejorar las situaciones. Mitiga las responsabilidades legales a través de la documentación adecuada y la toma de decisiones sólidas.
- Lleva a cabo investigaciones, investiga políticas/prácticas, crea y recopila documentación, hace recomendaciones e implementa resoluciones cuando corresponda.
- Gestión eficaz de casos de asuntos relacionados con las personas, tales como: problemas de urgencias, acciones disciplinarias, cuestiones legales (acoso, discriminación, permisos, adaptaciones y otros), gestión del rendimiento (incluidos los planes de mejora del rendimiento), interpretación de políticas e investigaciones.
- Trabaja directamente con líderes, gerentes y empleados para asesorar y entrenar a ambas partes en todos los problemas de relaciones con los empleados.
- Mantiene una estricta confidencialidad a lo largo de las conversaciones e investigaciones. Manejar información altamente confidencial de recursos humanos y ejercer un buen juicio en el manejo o trabajo con datos y situaciones confidenciales.
- Informa y analiza diversas tendencias, estadísticas y métricas de Recursos Humanos.
- Puede liderar proyectos, o segmentos de proyectos, asegurando su integración con Recursos Humanos, el negocio y la Corporación según corresponda.
- Coordina y conduce mesas redondas, entrevistas de salida, encuestas y otros para escuchar la voz de los asociados.
- Desarrolla, implementa e imparte cursos de capacitación de acuerdo a las necesidades de los asociados.
- Coordinar la programación y la logística de las capacitaciones y programas presenciales o dirigidos por instructores en el sitio.
- Realiza un seguimiento de la finalización exitosa de las iniciativas de los programas de capacitación.
- Lleva a cabo sesiones de revisión de talento.
- Actúa como punto de contacto de RRHH con diferentes departamentos
- Recomienda cursos de acción a la gerencia y asociados en áreas como desarrollo profesional, deficiencias de desempeño y asuntos relacionados con el trabajo que pueden tener responsabilidades legales.
- Trabaja para reconocer de manera proactiva los problemas y desarrollar medidas y herramientas apropiadas para mejorar las situaciones. Mitiga las responsabilidades legales a través de la documentación adecuada y la toma de decisiones sólidas.
- Lleva a cabo investigaciones, investiga políticas/prácticas, crea y recopila documentación, hace recomendaciones e implementa resoluciones cuando corresponda.
- Gestión eficaz de casos de asuntos relacionados con las personas, tales como: problemas de urgencias, acciones disciplinarias, cuestiones legales (acoso, discriminación, permisos, adaptaciones y otros), gestión del rendimiento (incluidos los planes de mejora del rendimiento), interpretación de políticas e investigaciones.
- Trabaja directamente con líderes, gerentes y empleados para asesorar y entrenar a ambas partes en todos los problemas de relaciones con los empleados.
- Mantiene una estricta confidencialidad a lo largo de las conversaciones e investigaciones. Manejar información altamente confidencial de recursos humanos y ejercer un buen juicio en el manejo o trabajo con datos y situaciones confidenciales.
- Informa y analiza diversas tendencias, estadísticas y métricas de Recursos Humanos.
- Puede liderar proyectos, o segmentos de proyectos, asegurando su integración con Recursos Humanos, el negocio y la Corporación según corresponda.
- Coordina y conduce mesas redondas, entrevistas de salida, encuestas y otros para escuchar la voz de los asociados.
- Desarrolla, implementa e imparte cursos de capacitación de acuerdo a las necesidades de los asociados.
- Coordinar la programación y la logística de las capacitaciones y programas presenciales o dirigidos por instructores en el sitio.
- Realiza un seguimiento de la finalización exitosa de las iniciativas de los programas de capacitación.
- Lleva a cabo sesiones de revisión de talento.
- Actúa como punto de contacto de RRHH con diferentes departamentos