Administrador de Sucursal San José
Servicios medicos
- San José
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos para aplicar
Carrera universitaria concluida en Administración de empresas.
Disponibilidad de horarios rotativos de punto de venta.
Experiencia amplia en manejo de personal, retroalimentación y
dirección.
Experiencia en manejos de inventarios.
Grandes habilidades de liderazgo.
Fuertes habilidades analíticas, organización y planeación.
3 años de experiencia en administración, ventas o un rol comercial
relevante.
Capacidad para realizar varias tareas a la vez y gestionar varios
proyectos a la vez.
Proporcionar formación, asesoramiento, desarrollo y motivación para
todo el personal
Organizar, planear y controlar el recurso humano, técnico y logístico
del punto venta, para garantizar el cumplimiento de las metas puestas
por la compañía.
Acostumbrado a trabajar bajo presión.
Excelente servicio al cliente y mucha empatía.
Cumplir y hacer que se cumplan las diferentes políticas de la empresa
en la unidad de negocio así como la visión y misión.
Velar por el cumplimiento diario de la meta de ventas y enfocado en
esta área como indicador primordial.
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