ASISTENTE DE COMPRAS NACIONALES E INTERNACIONALES
- San José
- Permanente
- Tiempo completo
- Gestión documental de importaciones:
- Coordinación con agentes aduanales y proveedores internacionales:
- Seguimiento de embarques internacionales:
- Apoyo en la gestión de órdenes de compra:
- Control de inventarios y reposición de materiales:
- Gestión de proveedores:
- Apoyo en procesos aduaneros y cumplimiento normativo:
- Generación de reportes y análisis básico:
- Archivado y organización de información:
Conocimiento de Office Intermedio - avanzado
Conocimientos técnicos (software, maquinaria, normativa: Icoterms, TLC
Dos años en labores similares.
Conocimientos técnicos (software, maquinaria, normativas). Icoterms, TLCExperiencia Deseada2 años en labores similares.Habilidades DeseadasCompetencias Requeridas:
1. Atención al detalle
2. Orientación al cumplimiento y responsabilidad
3. Capacidad de organización y gestión del tiempo
4. Comunicación efectiva
5. Resolución de problemas
6. Trabajo en equipo
7. ProactividadOtros detallesArea del PuestoAduanasUbicación del PuestoSan Jose, San Jose, Costa RicaSalario800,000 (Moneda Local)Nivel AcadémicoTecnico / InstitutoNivel de CómputoOffice IntermedioIdiomasInglés: 60%Compartir en
Empleos.net