Manager - Business Consulting

EY

  • San José
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 22 días
En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú, con la escala global, el apoyo, la cultura inclusiva y la tecnología para convertirte en la mejor versión de ti. Y contamos con tu voz y perspectiva únicas para ayudar a EY a ser aún mejor. Únete a nosotros y construye una experiencia excepcional para ti, y un mundo laboral mejor para todos.La oportunidadTrabajarás con variedad de clientes para brindarles servicios profesionales y participarás en actividades de desarrollo del negocio. A cambio, puede esperar un aprendizaje y desarrollo de primera clase adaptado a sus intereses y motivaciones únicos. Tendrás todas las habilidades, conocimientos y oportunidades para progresar y estar listo para construir un mundo laboral mejor para nuestra gente, nuestros clientes y las comunidades que nos apoyan.Tus principales responsabilidades
  • Asegurar el funcionamiento correcto de la solución, dando soporte a problemas que salgan a diario.
  • Ayudar al cliente en analizar, diagnosticar, replicar problemas hasta su solución.
  • Mantener una comunicación constante con el cliente, comunicando avances y estatus en la solución de problemas.
  • Ejecutar, dar soporte y mantenimiento a proyectos de tecnología después del periodo de transición, asegurando que fueron implementados de manera correcta.
  • Cumplir con el SLA (service level agreement) establecido con el cliente,
  • Dar seguimiento a incidentes
  • Documentación de soluciones frecuentes
  • Experiencia liderando equipos de soporte
  • Llevar métricas de cumplimiento de incidentes, tiempo de resolución, complejidad y mejores prácticas de soporte
  • Experiencia creando planes de soporte para distintos tipos de aplicaciones en distintas tecnologías.
Para poder optar al puesto debes tener
  • Formación: Carrera universitaria base: Economía, Finanzas, Ciencias de Datos, Ingeniería (Industrial, Producción, Comercial, Sistemas), Estadística, Administración, Negocios, Mercadeo.
  • Experiencia: Se requiere cumplir alguna de las tres (3) siguientes condiciones:
1. Experiencia mínima de 6 años en el Sector Financiero (Banca o Consultoría) en alguna de las siguientes áreas: Pricing, Revenue Assurance, Negocios, Mercadeo, Experiencia de Cliente, Inteligencia de Negocios, ó, 2. Experiencia mínima de 8 años en alguno de los siguientes Sectores: Consumo Masivo, Energía o Telecom en alguna de las siguientes áreas: Negocios, Mercadeo, Experiencia de Cliente, Inteligencia Analítica, Finanzas, Pricing, ó, 3. Experiencia mínima de 2 proyectos de la implementación de plataformas de mercadeo, venta y servicio (CRM/CX) con roles de negocios y/o funcionales * Conocimiento en idiomas:
  • Español: Nativo
  • Inglés: Fluido (avanzado)
  • Conocimiento en sistemas:
  • CRM
  • Dashboards (Power BI o Tableau
  • Análisis de datos avanzando: SQL, Python y/o R.
  • Office avanzado: Excel (análisis de grandes volúmenes de datos, macros, pivots y fórmulas) y Powerpoint
  • Habilidades blandas:
a. Liderazgo: Habilidad para dirigir equipos y proyectos, inspirar a otros y fomentar un ambiente de trabajo colaborativo.
b. Comunicación efectiva: Capacidad para comunicarse de manera clara y persuasiva tanto verbalmente como por escrito, y adaptarse al público y contexto específico.
c. Pensamiento estratégico: Habilidad para comprender y evaluar el contexto empresarial y los desafíos específicos del sector financiero, y desarrollar soluciones estratégicas y de negocios.
d. Pensamiento innovador: Capacidad para generar ideas y enfoques creativos, y aplicar el pensamiento innovador a la resolución de problemas y al diseño de soluciones empresariales.
e. Gestión de proyectos: Habilidad para planificar, organizar y supervisar proyectos, asegurando su entrega dentro del tiempo y presupuesto asignados.
f. Orientación al cliente: Enfoque centrado en comprender y satisfacer las necesidades de los clientes, brindando soluciones personalizadas y de valor añadido.
g. Habilidades analíticas: Capacidad para recopilar, analizar e interpretar datos relevantes, y utilizarlos para fundamentar decisiones y recomendaciones empresariales.
h. Colaboración y trabajo en equipo: Habilidad para trabajar de manera efectiva en equipos multidisciplinarios y colaborar con colegas y clientes para lograr objetivos comunes.
i. Adaptabilidad y agilidad: Flexibilidad para adaptarse a los cambios en el entorno empresarial y a las necesidades cambiantes de los clientes, y ser capaz de tomar decisiones rápidas y efectivas.
j. Gestión del tiempo y organización: Capacidad para manejar eficientemente múltiples tareas, priorizar el trabajo y cumplir con los plazos establecidos.Lo que buscamosEstamos buscando líderes que tengan una visión creativa y la confianza para convertir esa visión en realidad. Tendrás mucha autonomía en la ejecución de tus actividades, por lo que también deberás tener la habilidad de tomar la iniciativa y buscar oportunidades para mejorar nuestras relaciones y procesos actuales.Lo que ofrecemos
  • Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades necesarias para afrontar lo que venga después.
  • El éxito lo defines tú: Te proporcionaremos las herramientas y la flexibilidad para que puedas tener un impacto significativo, a tu manera.
  • Liderazgo transformador: Te daremos las ideas, el entrenamiento y la confianza para ser el líder que el mundo necesita.
  • Cultura diversa e inclusiva: Se le aceptará por lo que es y se le permitirá utilizar su voz para ayudar a otros a encontrar la suya.
Si puedes demostrar que cumples los criterios anteriores, ponte en contacto con nosotros lo antes posible.La experiencia excepcional de EY. Es tuya para construirla.EY | Construyendo un mundo laboral mejorEY existe para construir un mundo laboral mejor, ayudando a crear valor a largo plazo para los clientes, las personas y la sociedad y a construir la confianza en los mercados de capitales.Con la ayuda de los datos y la tecnología, diversos equipos de EY en más de 150 países proporcionan confianza a través de la garantía y ayudan a los clientes a crecer, transformarse y operar.Trabajando en las áreas de aseguramiento, consultoría, derecho, estrategia, impuestos y transacciones, los equipos de EY plantean mejores preguntas para encontrar nuevas respuestas a los complejos problemas a los que se enfrenta el mundo actual

EY

Empleos similares

  • Business Development Manager

    SIUMA TALENT

    • San José
    Identificar nuevas oportunidades de negocio y promover los servicios de Relocation a nivel regional. Identificar, generar y asegurar nuevos clientes o servicios para clientes exist…
    • Hace 1 mes
  • Community Manager Remoto

    Estratego Mx

    • San José
    En Estratego Mx estamos buscando el mejor talento. ¡Esta puede ser una gran oportunidad para tu carrera!Responsabilidades de la posición:- Seguimiento de redes sociales de cuentas …
    • Hace 2 días
  • Business Support

    Ufinet

    • San José
    ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoGestionar y resolver los tickets internos de incidencias funcionales que se presenten en las diferentes plataformas y sistemas de las áreas …
    • Hace 2 días