Manager - Business Consulting
EY
- San José
- Permanente
- Tiempo completo
- Asegurar el funcionamiento correcto de la solución, dando soporte a problemas que salgan a diario.
- Ayudar al cliente en analizar, diagnosticar, replicar problemas hasta su solución.
- Mantener una comunicación constante con el cliente, comunicando avances y estatus en la solución de problemas.
- Ejecutar, dar soporte y mantenimiento a proyectos de tecnología después del periodo de transición, asegurando que fueron implementados de manera correcta.
- Cumplir con el SLA (service level agreement) establecido con el cliente,
- Dar seguimiento a incidentes
- Documentación de soluciones frecuentes
- Experiencia liderando equipos de soporte
- Llevar métricas de cumplimiento de incidentes, tiempo de resolución, complejidad y mejores prácticas de soporte
- Experiencia creando planes de soporte para distintos tipos de aplicaciones en distintas tecnologías.
- Formación: Carrera universitaria base: Economía, Finanzas, Ciencias de Datos, Ingeniería (Industrial, Producción, Comercial, Sistemas), Estadística, Administración, Negocios, Mercadeo.
- Experiencia: Se requiere cumplir alguna de las tres (3) siguientes condiciones:
- Español: Nativo
- Inglés: Fluido (avanzado)
- Conocimiento en sistemas:
- CRM
- Dashboards (Power BI o Tableau
- Análisis de datos avanzando: SQL, Python y/o R.
- Office avanzado: Excel (análisis de grandes volúmenes de datos, macros, pivots y fórmulas) y Powerpoint
- Habilidades blandas:
b. Comunicación efectiva: Capacidad para comunicarse de manera clara y persuasiva tanto verbalmente como por escrito, y adaptarse al público y contexto específico.
c. Pensamiento estratégico: Habilidad para comprender y evaluar el contexto empresarial y los desafíos específicos del sector financiero, y desarrollar soluciones estratégicas y de negocios.
d. Pensamiento innovador: Capacidad para generar ideas y enfoques creativos, y aplicar el pensamiento innovador a la resolución de problemas y al diseño de soluciones empresariales.
e. Gestión de proyectos: Habilidad para planificar, organizar y supervisar proyectos, asegurando su entrega dentro del tiempo y presupuesto asignados.
f. Orientación al cliente: Enfoque centrado en comprender y satisfacer las necesidades de los clientes, brindando soluciones personalizadas y de valor añadido.
g. Habilidades analíticas: Capacidad para recopilar, analizar e interpretar datos relevantes, y utilizarlos para fundamentar decisiones y recomendaciones empresariales.
h. Colaboración y trabajo en equipo: Habilidad para trabajar de manera efectiva en equipos multidisciplinarios y colaborar con colegas y clientes para lograr objetivos comunes.
i. Adaptabilidad y agilidad: Flexibilidad para adaptarse a los cambios en el entorno empresarial y a las necesidades cambiantes de los clientes, y ser capaz de tomar decisiones rápidas y efectivas.
j. Gestión del tiempo y organización: Capacidad para manejar eficientemente múltiples tareas, priorizar el trabajo y cumplir con los plazos establecidos.Lo que buscamosEstamos buscando líderes que tengan una visión creativa y la confianza para convertir esa visión en realidad. Tendrás mucha autonomía en la ejecución de tus actividades, por lo que también deberás tener la habilidad de tomar la iniciativa y buscar oportunidades para mejorar nuestras relaciones y procesos actuales.Lo que ofrecemos
- Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades necesarias para afrontar lo que venga después.
- El éxito lo defines tú: Te proporcionaremos las herramientas y la flexibilidad para que puedas tener un impacto significativo, a tu manera.
- Liderazgo transformador: Te daremos las ideas, el entrenamiento y la confianza para ser el líder que el mundo necesita.
- Cultura diversa e inclusiva: Se le aceptará por lo que es y se le permitirá utilizar su voz para ayudar a otros a encontrar la suya.