Agente de call center Agente telefónico Servicio al cliente

Netcom Business Contact Center S.A.

  • San José
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 15 días
Objetivo Brindar una atención de excelencia en Servicio al cliente a través de los diferentes canales de atención establecidos entre la empresa y el cliente contratante generando la mejor experiencia a los usuarios finales.Requisitos indispensablesBachillerato en Educación Media.
Contar con alguna de las siguientes condiciones
Título técnico de CTP en la especialidad de Ejecutivo para centro de servicio o Ejecutivo Comercial y de Servicio al Cliente.
O 6 meses de call center o atención telefónica.Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos en Zapote y capacitación en San Pedro.
Disponibilidad para trabaja100 presencial.Enviar la hoja de vida al correo netcom.com.pa
con el asunto Agente telefónico de Call Center.La información proveída será utilizada por NETCOM para asuntos estrictamente relacionados con las distintas etapas de nuestro proceso de atracción y selección en conformidad con la Ley de Protección de la Persona frente al Tratamiento de sus Datos Personales, Ley N8968
Nota Colocar bandera de Costa Rica

Computrabajo

Empleos similares

  • Agente telefónico Servicio al cliente Call Center

    Netcom Business Contact Center S.A.

    • San José
    Objetivo Brindar una atención de excelencia en Servicio al cliente a través de los diferentes canales de atención establecidos entre la empresa y el cliente contratante generando l…
    • Hace 7 días
  • Agente telefónico Servicio al cliente Call Center

    Netcom Business Contact Center S.A.

    • San José
    Objetivo Brindar una atención de excelencia en Servicio al cliente a través de los diferentes canales de atención establecidos entre la empresa y el cliente contratante generando l…
    • Hace 15 días
  • Agente call center Ejecutivos para Centros de Servicios

    Netcom Business Contact Center S.A.

    • San José
    Objetivo Brindar una atención de excelencia en Servicio al cliente a través de los diferentes canales de atención establecidos entre la empresa y el cliente contratante generando l…
    • Hace 15 días