
Líder de Calidad
- Cartago
- Permanente
- Tiempo completo
- Conocimiento de las buenas prácticas de documentación.
- Conocimiento del sistema Assemble & Pack.
- Conocimiento de 6's.
- Manejo de Office.
- Conocimiento de herramientas de mejoramiento continuo (Lean).
- Conocimiento de Inglés Técnico para interpretación de las especificaciones del área.
- Tener al menos 1 año supervisando personal
- Motivación de otros
- Pensamiento crítico y resolución de problemas.
- Comunicación.
- Colaboración y trabajo en equipo.
- Buenas relaciones interpersonales.
- Manejo de la ambigüedad.
- Enfoque en el cliente.
- Habilidad para realizar presentaciones orales en público.
- Sentido de logro (muestra pasión y entusiasmo, y hace la diferencia con su contribución).
- Buen juicio (toma decisiones oportunas basadas en conocimiento y análisis, y lo buscan los demás para pedir consejo).
- Experiencia en el área de Calidad.
- Pragmático (usa el conocimiento para tomar decisiones, desarrolla ideas ejecutables y considera el riesgo cuidadosamente).
- Bachillerato concluido.
- Preferiblemente estudios universitarios (33% del programa de estudios concluido) en una carrera afín y/o título técnico.
- Conocimiento de herramientas estadísticas para manejo de datos (tendencias, gráficos de Pareto, entre otros).