Cajero Almacenista Temporal Incapacidad de Maternidad

OMNILIFE DE COSTA RICA SOCIEDAD ANONIMA

  • San Carlos, Alajuela
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 horas
Te estamos buscando Únete a nuestro equipo de trabajo
Si eres una persona Responsable, Sociable, extrovertida, Dinámica, esta es la oportunidad que estabas esperando.CAJERO ALMANCENISTA TEMPORAL SAN CARLOSRequisitos
De 1 a 3 años de experiencia en las siguientes áreas Bodega, cobro y facturación, despacho e inventarios.
Altamente Orientado al Servicio al Cliente
Conocimiento en Excel, sistemas de facturación
Graduado a nivel mediodiversificado
Disponibilidad de horario
Proactivo y orientado al logro de objetivos
Altamente organizado y adaptableResponsabilidades
Realizar el proceso de venta asegurando un excelente servicio al cliente
Toma de pedidos, cobros atención y orientación a clientes
Controlar y manejar el inventario conteo diario y revisión de existencias
Apoyo en recepción, descarga, acomodo y organización de producto en almacén PEPS
Limpieza en el área de trabajoOfrecemos
Sueldo competitivo
Buen ambiente de trabajo
Prestaciones de LeyTodas las personas tenemos los mismos derechos y las mismas oportunidades

Computrabajo

Empleos similares

  • Asistente de Ventas San Carlos 6 meses

    • San Carlos, Alajuela
    Puesto Temporal Apoyar al agente de ventas en la ruta de ventas Experiencia en ventas de ruta Debe contar con disponibilidad para desplazarse en la zona Licencia B2 B3…
    • Hace 26 días