
AYUDANTE DE REPARTO CARTAGO
- Provincia de San José
- Permanente
- Tiempo completo
Experiencia
1 año en puestos similares.
Licencia B3 (Indispensable)
Conocimientos de la ejecución en el punto de Venta.
Distribución de consumo masivo.Adjuntar
-C.V.
-Cédula y licencia.
-Dos Cartas de servicio de trabajos anteriores.
-Título o certificado del Colegio o EscuelaResponsabilidades:-Asistir al encargado de reparto en los puntos de ventas.
-Realizar las actividades de entrega, acomodo y revisión de caducidad en punto de venta.
-Asistir en el proceso de reparto de productos a los diferentes clientes (control de inventario, entrega y cobro).
-Asistir en el proceso de logística inversa (recolección de devoluciones en los clientes, devolución de cajas plásticas)
-Apoyar y vigilar que se cumplan las normas de tránsito.En GRUMA y sus divisiones, los procesos de Reclutamiento y Selección de personal son gratuitos y cubiertos por la empresa. No consideres ninguna vacante que implique algún pago para participar en un proceso.Gruma es un empleador que brinda igualdad de oportunidades. Nosotros tomamos las decisiones de reclutamiento, selección y contratación basados en la experiencia, formación y habilidades del candidato y cumplimiento de los demás requisitos del puesto. Serán tratados con igualdad las aplicaciones de todos los miembros de la sociedad sin distingo edad, etnia, género, religión, raza, orientación sexual, estado civil, opinión política, ascendencia nacional, origen social, filiación, discapacidad, afiliación sindical, situación económica o cualquier otra forma análoga de discriminación.Adicionalmente te invitamos a leer nuestro Aviso de Privacidad.