COORDINADOR(A) DE ATENCIÓN AL CLIENTE

GHL HOTELES

  • San José
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 17 días
El Hotel Sheraton San José busca su Coordinador(a) de Atención al cliente 🏨🛎🇨🇷 Misión: Asegurar la calidad del servicio al huésped, garantizando el cumplimiento de los estándares de Calidad y haciendo seguimiento a cada proceso de la experiencia del Huésped, sustentándose en los indicadores de gestión. ¡¡¡Somos Creadores de Experiencias!!! Te estamos buscando para que nos ayudes a lograr que nuestros huéspedes sean felices con nosotros💙.RequisitosBuscamos profesionales en hoteleria y turismo o carreras afines. Es importante que hayas tenido experiencia de 3 años en áreas de servicio al cliente o recepción en Hoteles y preferiblemente liderando equipos de trabajo. El manejo del idioma inglés es muy importante. Durante el proceso observaremos y valoraremos las siguientes competencias: Orientación al Cliente, Dinamismo & Energia, Orientación al Detalle, Comunicación & Empatia y Trabajo en Equipo.BeneficiosEn nuestra Compañía contamos con un completo Plan de beneficios, diseñado para Crear Experiencias con Gente Feliz, que inlcuye la posibilidad de que desarrolles con nosotros plan de carrera, descuentos en Alojamiento & Alimentos y Bebidas, cupones de felicidad, entre otros. ¡Te invitamos a ser parte de la cadena Hotelera de mayor crecimiento en la región!📈📊🌎

GHL HOTELES

Empleos similares

  • Atención al Cliente

    Digital Job El Salvador

    • San José
    • ¢ 550.000 al mes
    Estamos buscando un/a Ejecutivo/a de Ventas apasionado/a, orientado/a a resultados y con habilidades excepcionales para cerrar tratos. Si te encanta el mundo de las ventas y estás …
    • Hace 27 días