Gift Shop Attendant

Four Seasons Hotels

  • Costa Rica
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
About Four Seasons:Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and to treat each other as we wish to be treated in return. Our team members around the world create amazing experiences for our guests, residents, and partners through a commitment to luxury with genuine heart. We know that the best way to enable our people to deliver these exceptional guest experiences is through a world-class employee experience and company culture.At Four Seasons, we believe in recognizing a familiar face, welcoming a new one and treating everyone we meet the way we would want to be treated ourselves. Whether you work with us, stay with us, live with us or discover with us, we believe our purpose is to create impressions that will stay with you for a lifetime. It comes from our belief that life is richer when we truly connect to the people and the world around us.About the location: Find your "pura vida", where adventure and relaxation meet. An unspoiled world of eco-luxury welcomes each guest to Latin America’s ultimate coastal retreat, offering unparalleled access to nature, adventure and relaxation. Central America’s exclusive Forbes Travel Guide Five-Star resort for six consecutive years, Four Seasons Resort Peninsula Papagayo, Costa Rica is the utmost location for adventure travellers, wellness seekers, culinary explorers, and cultural globetrotters. With customized itineraries for families and couples alike, we can’t wait for you to experience “Pura Vida” at Peninsula Papagayo.En Four Seasons creemos que la vida y el trabajo son más enriquecedores cuando nos conectamos genuinamente con las personas y el entorno que nos rodea. Nuestros colaboradores son verdaderos maestros en su oficio: un jardinero puede convertirse en artista, un gerente en director de orquesta, un chef en inventor. Buscamos personas que compartan nuestra Regla de Oro: tratar a los demás como nos gustaría ser tratados. Queremos que nuestro equipo comparta la pasión por la excelencia y transmita ese entusiasmo en todo lo que hace.Sobre Four Seasons Resort Costa Rica en Peninsula Papagayo: Desde nuestra ubicación en lo alto de una colina con vista al Océano Pacífico, nuestro resort en Costa Rica ofrece privacidad y aventura. Después de un día de canopy, surf o caminatas volcánicas, nuestros huéspedes regresan a un refugio tropical con cenas de la granja a la mesa, cinco restaurantes y bares, piscinas refrescantes y tratamientos relajantes en el spa. Con itinerarios personalizados tanto para familias como para parejas, no solo ofrecemos experiencias inolvidables a nuestros huéspedes, sino también un ambiente donde nuestro equipo puede "DESCUBRIR SU PURAVIDA" en un destino verdaderamente excepcional. Si deseas formar parte de una empresa reconocida a nivel mundial que fomenta el crecimiento profesional, el bienestar y la creatividad, Four Seasons Peninsula Papagayo es el lugar perfecto para ti. Aquí valoramos a nuestro equipo y ofrecemos oportunidades de desarrollo en un entorno que celebra la belleza natural, la cultura local y un servicio extraordinario.Lo que harás:1. Brindar un servicio al cliente sobresaliente a todos los visitantes de la tienda, incluidos golfistas, tenistas, miembros e invitados.2. Asistir a los clientes en la selección de ropa, accesorios de golf o de tennis y artículos adecuados según sus necesidades y preferencias.3. Procesar transacciones de manera precisa y eficiente utilizando el sistema de punto de venta (POS).4. Mantener la tienda organizada y visualmente atractiva mediante el reabastecimiento regular de mercancía y asegurando una adecuada presentación y disposición de los productos.5. Llevar un control de los niveles de inventario, realizar revisiones periódicas de existencias y comunicar al equipo de gestión cualquier necesidad o discrepancia en el inventario.6. Gestionar las reservas de horarios de salida (tee times), mantener actualizado el sistema de reservas y asegurar que los horarios estén correctos.7. Atender llamadas telefónicas y responder consultas sobre los servicios del campo de golf, de tennis, la mercancía y la información general.8. Brindar información sobre clases de golf y racquet, clínicas y eventos, así como ayudar en la programación y coordinación de estas actividades.9. Respetar y hacer cumplir las normas y políticas del campo de golf y las canchas de tenis y pickleball, asegurando una experiencia segura y agradable para todos los usuarios.10. Colaborar de manera eficaz con otros miembros del personal, incluidos profesionales de golf y tenis, golf services staff y personal de mantenimiento.11. Manejar quejas o inquietudes de los clientes con profesionalismo, buscando resolver los problemas de manera oportuna y satisfactoria.12. Realizar otras tareas relacionadas que le sean asignadas por el/la gerente de la tienda o por la administración de golf y tenis.13. Debe ser capaz de soportar largos periodos de pie, caminando y levantando objetos.14. Mover, levantar, transportar, empujar, jalar y colocar objetos que pesen menos de 20 libras sin ayuda y objetos que pesen más de 50 libras con ayuda.Lo que traes contigo:
  • Preparatoria terminada.
  • Experiencia previa en servicio al cliente.
  • Capacidad para leer, escribir y hablar en inglés.
  • Manejo de paquete de office.
Lo que ofrecemos:
  • Salario competitivo y paquete de beneficios integrales
  • Excelentes oportunidades de formación y desarrollo profesional
  • Alojamiento complementario en otros hoteles y resorts Four Seasons
  • Limpieza gratuita de uniformes
  • Comidas gratuitas durante turnos de trabajo
Horario y jornada laboral:
  • Posición temporal. • Horarios principalmente matutinos o vespertinos, incluyendo fines de semana y días festivo

Four Seasons Hotels