Account Manager (Sector Tecnología)

Grupo STT

  • Escazú, San José
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
Descripción del puestoElaborar de un plan de ventas con un enfoque claro sobre el establecimiento de relaciones con las grandes cuentas. Esto incluirá la prospección, el trabajo con proveedores y socios de canal para identificar oportunidades, desarrollo de planes de cuentas específicos, negociar y cerrar tratos, y post-venta de seguimiento.PRINCIPALES FUNCIONES
  • Alcanzar los objetivos de ingresos y desarrollar un plan de ventas.
  • Identificar los clientes claves y desarrollar planes de cuentas.
  • Identificar las necesidades e intereses de los clientes y comunicarse eficazmente para explicarle los beneficios y oportunidades de asociarse con la empresa.
  • Coordinar presentaciones de productos, demostraciones y propuestas.
  • Establecer relaciones con socios proveedores y canal asociado para ayudar a identificar y apoyar a los clientes claves.
  • Reunirse regularmente con los clientes para realizar presentaciones y desarrollar relaciones profundas a través de sus equipos.
  • Utilizar el CRM de la Empresa para realizar un seguimiento del Pipeline de ventas y desarrollar la base de datos de clientes.
  • Mantener agenda de reuniones externas, con clientes con visitas diarias, según el plan de ventas.
  • Cumplir los objetivos de venta por periodo que sean establecidos, así como por línea de negocios, cumpliendo los objetivos de margen emanados por la dirección general.
  • Otras actividades que garanticen el éxito de la función.
Requisitos
  • Experiencia comercial de 3 años vendiendo servicios (venta consultiva), de los cuales 1 año debe ser en el rubro tecnologia (Cisco, Vmware, Netaap, Juniper, Sales force, Citrix, IBM, Alcatel, Ms) o venta de software.
  • Nivel de inglés intermedio alto o avanzado.
  • Técnicas de ventas
  • Manejo de clientes
  • Técnicas de negociación
  • Liderazgo en trabajo en equipo.
  • Trabajo por objetivos
  • Manejo de tecnologías de la informacion
Beneficios
  • Horario laboral Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m
  • Salario base entre ¢ 1,300,000 y ¢1,500,000 (acorde al perfil - experiencia)
DetallesNivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)Tags:cisco fortinet vmware cyberseguridad cloud google gcp azure microsoft amazon awsNosotrosEmpresa Multinacional de consultoría en Tecnología

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