
Account Manager (Sector Tecnología)
- Escazú, San José
- Permanente
- Tiempo completo
- Alcanzar los objetivos de ingresos y desarrollar un plan de ventas.
- Identificar los clientes claves y desarrollar planes de cuentas.
- Identificar las necesidades e intereses de los clientes y comunicarse eficazmente para explicarle los beneficios y oportunidades de asociarse con la empresa.
- Coordinar presentaciones de productos, demostraciones y propuestas.
- Establecer relaciones con socios proveedores y canal asociado para ayudar a identificar y apoyar a los clientes claves.
- Reunirse regularmente con los clientes para realizar presentaciones y desarrollar relaciones profundas a través de sus equipos.
- Utilizar el CRM de la Empresa para realizar un seguimiento del Pipeline de ventas y desarrollar la base de datos de clientes.
- Mantener agenda de reuniones externas, con clientes con visitas diarias, según el plan de ventas.
- Cumplir los objetivos de venta por periodo que sean establecidos, así como por línea de negocios, cumpliendo los objetivos de margen emanados por la dirección general.
- Otras actividades que garanticen el éxito de la función.
- Experiencia comercial de 3 años vendiendo servicios (venta consultiva), de los cuales 1 año debe ser en el rubro tecnologia (Cisco, Vmware, Netaap, Juniper, Sales force, Citrix, IBM, Alcatel, Ms) o venta de software.
- Nivel de inglés intermedio alto o avanzado.
- Técnicas de ventas
- Manejo de clientes
- Técnicas de negociación
- Liderazgo en trabajo en equipo.
- Trabajo por objetivos
- Manejo de tecnologías de la informacion
- Horario laboral Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m
- Salario base entre ¢ 1,300,000 y ¢1,500,000 (acorde al perfil - experiencia)