Auxiliar Financiero Tiempo completo

  • Escazú, San José
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 19 días
Actualizar hojas de cálculo financieras con las transacciones diarias
Preparar balances
Registrar y conciliar extractos bancarios
Crear informes de análisis de costes costes fijos y variables
Tramitar el pago de impuestos
Ayudar en la confección de las nóminas mensuales y mantener los registros organizados
Llevar un registro de las cuentas por cobrar y por pagar
Tramitar facturas y realizar el seguimiento con los clientes, proveedores y socios cuando sea necesario
Prestar apoyo administrativo durante la confección de presupuestos
Participar en las auditorías trimestrales y anuales

CompuTrabajo

Empleos similares

  • Auxiliar contabilIdad Tiempo Completo

    BALLISTIC CORPORATION SOCIEDAD ANONIMA

    • Heredia
    Labores Contables y administrativas, Declaraciones de IVAS, CCSS, INS, ciclo Contable,multitareas, Vivir en Heredia, Indispensable expericia en IVAS y Renta…
    • Hace 19 días
  • Asesora de servicio al cliente Tiempo Completo

    • Santa Ana, San José
    OBJETIVO DEL PUESTO Brindar soporte a los clientes en los diferentes productos y servicios que se manejan vía telefónica. Crear casos de incidencias sin solventar en el momento y d…
    • Hace 3 días
  • DOCENTE TIEMPO COMPLETO CONTABILIDAD Y AUDITORíA

    • San José
    Acerca de la vacante Funciones del Puesto - Impartir las lecciones y dar tutorías según los lineamientos, con el cumplimiento de los horarios, las tareas establecidas en el cal…
    • Hace 6 días