Oficial de Servicio al Cliente en Comercio Exterior
ILG Logistics
- San José
- Permanente
- Tiempo completo
Mantener informado al cliente del estatus de los trámites.
Atender consultas, dudas, requerimientos de los clientes, procesarlas y resolverlas cuando corresponda.
Elevar a las jefaturas cualquier consulta de sus clientes que no puedan ser resueltas o sobre inconveniente con los trámites y oficinas regionales.
Revisar la documentación vs legislación aduanera.
Tramitar solicitudes de pagos a terceros.
Mantener evidencia de las revisiones de calidad de los pedimentadores y de la documentación de soporte para dicho trámite.
Mantiene adecuado control y correctas prácticas de registro en la documentación a su cargo.
Garantizar que el tracking se complete correctamente y de forma constante en cada evento realizado.
Entregar documentos al departamento de facturación posterior al trámite del DUA.
Velar por la recolección de los documentos originales para archivar como corresponde.
Mantener evidencia de la documentación de soporte para los trámites.
Otras funciones propias de la posición.
Computrabajo